Posted on Leave a comment

PROTOCOLOS COVID-19

7 / 100

Sociedad Prestadora de Servicios y Comercial Tecnoprotec Ltda. con Rol 76.400.756-5, es una empresa familiar dedicada principalmente a la integración tecnológica de sistemas de Seguridad y Control; con consideramos una Pymes que han sobrevivido a la crisis Social y la pandemia, esto a partir de una restructuración de la formula de trabajo. Es así como a partir de las restricciones impuesta por la autoridad sanitaria, y basados al riesgo presente de ser portadores o receptores de alguna enfermedad Mortal que nos afecta a todos, creemos que el distanciamiento social es una eficiente forma de mantenernos sanos. Por lo anterior y luego de analizar todas las variantes se decidió digitalizar total del proceso de Atención Al Cliente. Esta tarea no fue de nada fácil, buscar un protocolo simple que tuviera como eje tres criterios:

  • Simplificar la Digitalización del asesoramiento tecnológico.
  • Acercar la tecnología al usuario final
  • Establecer un protocolo (ABC) de Integración Tecnológica.

 Al desarrollar nuestra propuesta digital, fue necesario implementar UNA Web (www.tecoprotec.cl) que permita que el cliente pueda conocer los tipos de servicios que existen y algunos de los equipos que podrían ser implementados. Es importante mencionar que no somos distribuidores de ninguna fabrica tecnológica en especial, pero si somos integradores de las marcas más prestigiosas del mundo. Nuestra expertiz nos permite crear distintas combinaciones de equipos, software y aplicativos, que son vinculantes para crear un algoritmo tecnológico que responde a los requerimientos específicos de nuestros Cliente.

Comprender la diferencia ente un distribuidor y un integrador es muy importante a la hora de incorporar tecnología en el área de la seguridad y el control.

  • Los distribuidores de Tecnología, se dedican a la venta de equipos electrónicos.
  • Los Integradores Tecnológicos, Son profesionales técnicos e ingenieros con la capacidad de instalar, cablear, conectar y poner en marcha las distintas tecnologías para que se conviertan en una solución para la necesidad de cada Cliente.

Hemos detectado a través de los años, que los integradores tecnológicos están invisibles dentro de los proyectos de menor envergadura, los clientes poseen mucho interés en la tecnología, pero no tiene conceptualizado la importancia de los integradores. Tal situación hace que las tecnologías se instalen como islas independientes una de otra; limitando su funciones y creando un enjambre de aplicativos que para muchos clientes son parte de una compleja realidad , que los han llevado a tener múltiples aplicaciones para múltiples tecnologías.

Por lo anterior es que nuestra mayor característica es la integración tecnológica que permita al cliente una experiencia cómoda y eficiente con la tecnología, que responda a su requerimiento de seguridad y Control.

Por lo anterior es que se formulo tres pasos para la atención Digital de nuestros clientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *