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LEVANTAMIENTO TECNICO

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Este es un servicio que tiene que ver básicamente con una evaluación técnica que se realiza en las instalaciones del cliente que no poseen antecedentes técnicos de sus sistemas de seguridad y Control.

Punto de partida.

Es muy usual encontrarse con clientes que tienen sistemas de alarmas, sistemas de Televigilancia, portones automáticos, citófonos, cercos eléctricos y otros de seguridad y control, que por distintas razones no existen planos de conexión, ni se sabe de sus ductos, ni de sus reparaciones o fechas de instalación. Es por eso que un levantamiento técnico es el punto de partida para la reparación de cualquier sistema.

Servicios Profesionales.

Cuando se requiere que las cosas se hagan bien, se necesitan profesionales en terreno, los sistemas tecnológicos (Alarmas, video, citofonía, automatismo etc.) son equipos que requieren que un técnico calificado los pueda evaluar, identificar, catalogar su diseño, tipo, marca, modelo, software o aplicativos. De esta forma se hace posible evaluar si es pertinente un cambio de equipamiento, reparaciones o simples regulaciones.

Cuidado con los Parches.

Existe malas practicas que han sido motivo que los sistemas no funcionen adecuadamente, y eso tiene que ver con aquellos que prefieren “parchar” los sistemas, que repararlos con una empresa de profesionales en el área, creemos que se produce este fenómeno con la idea de abaratar costos, es decir, gastar menos dinero; son muchos de los clientes caen en la tentación de buscar a gente menos calificadas para que revisión y reparen de sus sistemas;  estas precarias reparaciones, afectan el buen funcionamiento de los sistemas, y son el riesgo eminente de cortes de circuitos en los sistemas.

Servicio Tecnico

Asegurar la funcionabilidad Tecnológica.

Los sistemas de seguridad tecnológica tienen funciones muy específicas y lógicas, las que los constituyen como equipos de seguridad y control, Estos sistemas responden a un diseño de fábrica, por lo que, se les asigna un manual de usuario, el cual, debe ser guía para que el usuario pueda sacar el mejor provecho del sistema. El servicio técnico debe tener la capacidad de mantener intacto la funcionabilidad del sistema de manera que su utilización responda al objeto del del diseño y al manual de uso.

fallas tecnicas del sistema de seguridad

Existen muchas malas practicas en este sentido y muchos técnicos están tentados realizar alteraciones electrónicas en estos sistemas, añadiendo pieza o quitando otras, son estos inventos que finalmente desvirtúan la funcionabilidad del diseño del sistema; entonces se producen las fallas, las alteraciones de los “comandos” y los errores. En Tecnoprotec creemos que la pureza del diseño debe mantenerse intacta en la integración, de manera que responda al requerimiento y se ajuste adecuadamente a la necesidad del cliente.

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