Posted on Leave a comment

ATENCIÓN AL CLIENTE

71 / 100

La atención al Cliente es el ABC de la atención digital,  Esta se basará en tres pasos muy simple.

Asitencia tecnica
Servicios de atención al cliente

LOS TRES PASOS PARA ATENCION DEL CLIENTE

En estos tres pasos encuentras la menara más eficiente de concretar un proyecto de seguridad tecnológica; esta metodología evita el contacto estrecho en el primer contacto con los especialistas.

  1. ASESORIA. Este es el primer contacto con el cliente, el cual se logra a través de todas nuestras plataformas Digitales. Para el Cliente se ha contactado con Marcelo. A un solo número +56988881460; desde allí el cliente se le solicitaran dos datos para atenderlo, su nombre completo y un correo electrónico. Desde allí la interacción entre el profesional de Tecnoprotec y el cliente se dará por medio Multimedia (Video, Imágenes, voz, textos), con el objetivo dar asesoría e información, con el propósito de descubrir el requerimiento tecnológico que el cliente necesita; Una vez identificado, Tecnoprotec prepara una Cotización Primaria, en la que se presentará principalmente el valor de equipos e insumos que podría llegar a instalar, Si esta cotización posee los valores adecuados para el cliente o que esta dentro de su alcance económico, Se podrá pasar a una segunda etapa.
  2. Visita en Terreno. Con un costo económico que está determinado por la magnitud del proyecto y la ubicación donde se ejecuta, un costo mínimo que será informado al cliente, se deberá cancelar por anticipado, Valor que será descontado del proyecto final. La visita en terreno tiene el objeto de hacer el levantamiento técnico, definir ubicación de dispositivos, tomas de corrientes, conexiones, ductos, estados de la red y otros, además el cliente tendrá la posibilidad de hacer otras consultas referidas a ampliaciones y mejoras de sistemas. La visita permitirá ajustar la cotización inicial e incorporar los costos de mano de obra y materiales necesarios, para la correcta ejecución del proyecto.
  3. Cierre. Corresponde a la última cotización, corregida con los datos recabados en la visita en terreno, posee todos los elementos y condiciones para que el proyecto tecnológico se concrete, Para esto el cliente confirmara la ejecución del proyecto con el pago del 70% de la cotización, antes de comenzar los trabajos, y el saldo final contra entrega.

Importante: Si luego de la visita en terreno y la presentación de la cotización final, el cliente se desiste el proyecto, solo tendrá 10 días para reconsiderar o modificar el proyecto y descontar el monto cancelado, trascurrido este periodo, el valor de la visita en terreno será ingresada a Tecnoprotec, como pago de Servicio Técnico. Sin que el cliente pueda solicitar devolución.

El pago anticipado que realiza el cliente por la visita tecnica cubre los costos de tralado, el pago al tecnico y el informe realizado, por esta razon en ningun caso se realizara el reembolso de la visita tecnica.

Informe Técnico al Cliente

El informe técnico entregado debe contener el análisis de los requerimientos, además se informarán las fallas del sistema, las reparaciones necesarias a realizar, los repuestos y dispositivos que sean esenciales para que el sistema funcione, igualmente se realizará un análisis de los equipos que se encuentran actualmente instalados, su estado de funcionamiento, su marca y fecha de instalación.

Seguridad 4.0
Seguridad y Servicios al Cliente

Importancia de un buen servicio técnico y atención al Cliente

Cuando decidas instalar un sistema de seguridad es importante que los especialistas sean de confianza y que tengan las capacidades necesarias, para garantizar un buen respaldo de servicio técnico y atención al cliente, para que, resuelvas todas tus dudas e interrogantes a la hora de contratar el servicio.

Atención al cliente Online

La atención al cliente vía Online o por medio de wasap es gratuita, recibimos cualquier consulta o reclamos, en horarios de oficina te atenderemos y orientaremos para mejorar tu sistema de seguridad, te guiaremos para que compres los mejores equipos, los más eficientes y garantizados, contáctanos al wasap o correo electrónico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *