Servicios Técnicos

Servicios Técnicos, Reparación y Mantención de Cámaras de Seguridad, Alarmas Robo Asalto o Incendio, portones eléctricos, citofonía, controles de accesos.

Contamos con especialistas dedicados a velar por el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad, ante cualquier consulta contáctanos.

SERVICIOS TÉCNICOS PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD.

Documentos técnicos necesarios.

Antes de comenzar un servicio Técnico, es necesario que el cliente conozca nuestros protocolos COVID y el ABC de la atención al cliente.

Además el cliente que tenga un Sistema de Seguridad electrónico previo, deberá tener una Carpeta técnica.

Mentenciones de Sistemas de seguridad
Contratos de mantención y Servicios técnicos

Contenido de la carpeta técnica.

Debe contener los planos de corrientes “débiles”, la distribución de ductos y tomas de energía.

Igualmente deberá entregar un Checklist de los catálogos técnicos de los equipos o manual de usuario de las App, programas enlazados a los dispositivos.

Importancia de la carpeta

Estos antecedentes técnicos son necesarios, para que, permitan a los especialistas de Tecnoprotec, definir previamente la estructura,.

La que el cliente necesita reparar, ampliar, o mantener, si el cliente no posee estos antecedentes se deberá proceder a su recopilación.

Para esto deberá solicitar a los especialistas de Tecnoprotec un levantamiento técnico.

Procedimiento de levantamiento técnico

Los técnicos especialistas se dirigirán al lugar para definir el sistema de seguridad que actualmente existe en el lugar.

Establecerán la cantidad de dispositivos, su marca y función, esto servirá de base para proceder a la respectiva reparación o ampliación del sistema.

Etapas del levantamiento

  1. Análisis de Requerimientos: Analizásemos el conjunto de los equipos y los requerimientos exigidos, para dar respuesta a su solicitud específica.
  2. Análisis de Factibilidad técnica. Examinaremos los antecedentes presentados para considerar cada equipamiento, sus repuestos distribuidores oficiales en chile y sus fábricas, en donde se han manufacturado los equipos.
  3. Diseño Seguridad 4.0. Presentamos una solución integral, de manera que el funcionamiento de equipos, sistemas y servicios sean la respuesta a cada requerimiento que ha considerado el cliente.

Ciber Seguridad y Servicios Técnicos

Los Angeles, Concepción, Temuco y Santiago.

Cuando se realizan Servicios técnicos en los equipos de seguridad, se debe tener cuenta que ese técnico tendrá acceso a información privilegiada y privada.

Es por esta razón, que es importante optar por un servicio que entregué la seguridad adecuada.

Servicio técnico de seguridad y confianza

Hoy existe una amplia oferta de servicios técnicos, pero no dará lo mismo optar por cualquier servicio, la información deberá estar clasificada.

aquellos profesionales que realizan los trabajos deberán ser de confianza, para que, aquella información clave no quede en manos de delincuentes.

en Tecnoprotec contamos con técnicos de absoluta confianza y garantizamos la seguridad de su información.

Servicios Especializados
Servicios Técnicos y Soporte

Servicios Técnicos y Soporte (filtración de datos)

Una de las fórmulas más utilizadas del crimen organizado, para sus atracos, es la infiltración de personal en las áreas de Seguridad y Servicios Técnicos, de esta manera, el delincuente tiene acceso a toda la infraestructura de seguridad, por algunos días y meses estará allí estudiando todas las falencias de los sistemas.

Datos técnicos relevantes

 Para los delincuentes es importante obtener la mayor información de su sistema de seguridad, reconocerá las áreas críticas, los horarios de cambios de turnos, la ubicación de cámaras y los tiempos de respuestas en casos de emergencia, esta será información será clave para perpetrar “Golpes delictuales”.

Importancia de no abaratar costos en un servicio.

Es importante que a la hora de contratar un Servicios técnico vinculado al área de seguridad, se posean criterios un poco más restrictivos, que no solo se busque los más “Económico”, sino que la experiencia, trayectoria, antecedentes y todos aquellos datos necesarios que le permita estar confiado, que su información estará Segura.

Contratos de Mantención de Equipos de Seguridad Tecnológicos.

Estos contratos pueden incluir equipamientos usados o nuevos, los que, deben ser catalogados y descritos en un levantamiento técnico, que determine la cantidad y marca de cada dispositivo, así como el año de instalación del sistema.

Solicitud de contratos de Mantención

Los Contratos de Mantención deben ser solicitados por el cliente y tienen una acción preventiva, que permite identificar los futuros fallos por desgaste de equipos, piezas y partes; permite la limpieza en general del sistema, su revisión y chequeo de sus fuentes de alimentación, entre otros.

 Importancia de los contratos de mantención

 Mantener la vigencia de un contrato de mantención permitirá mantener su sistema en pleno funcionamiento, de manera que se responda frente a cualquier situación de fallo. El contrato de mantención no incluye reparaciones, para esto debe solicitar un servicio de reparación que será cotizado según los requerimientos técnicos.

Contratos de Reparación y Servicios Técnicos.

Para los casos de fallos en el funcionamiento, deberá el cliente solicitar la reparación de su sistema, estos deben abordarse como “Reparaciones”, tiene como objetivo principal reparación del sistema y su puesta en marcha, para esto es necesario que tenga la carpeta técnica, en el caso contrario deberá solicitar una visita para realizar un Checklist.

Revisión Tecnica

El técnico especialista revisara los ductos y cableados, piezas y partes que pudieran estar en fallo o mal instaladas, Esta información proviene de los resultados de las Mantenciones periódicas contratadas para el buen funcionamiento total del sistema.

Visita tecnica en terreno

De no existir contrato de mantención, deberá el cliente solicitar visita en terreno, La empresa previo pago de la visita, enviara a un técnico especialista al lugar, para que, realicé una inspección técnica en donde analice el problema, luego se entregara un Informe y posterior cotización del total de la reparación o nueva instalación , el trabajo se confirmara por medio del pago del 70% del trabajo por adelantado, se fijara la fecha para el comienzo de los trabajos. (el valor de la visita no es reembolsable)

CUENTA BANCO ESTADO TECNOPROTEC.

Puede estar seguro que su dinero esta en manos de una empresa que sigue principios muy estrictos de confiabilidad, por lo que los pagos se aceptan en forma de trasferencia a nuestra cuenta del banco de estado. El Cliente , debe saber que existe una sola cuenta para el pago de servicios , abonos y proyectos. Tecnoprotec posee una sola cuenta la cual esta a nombre de Sociedad Prestadora de Servicios y Comercial Tecnoprotec Ltda.

Checklist en los Servicios Técnicos.

El Chequeo de lista o Checklist Es un servicio que se realiza en forma inicial en cualquier tipo de servicio requerido, en este proceso se realiza un levantamiento técnico para identificar los equipos, piezas y partes que constituyen un sistema de Seguridad, citofonía, cámara de vigilancia, iluminación o de control de acceso.

Importancia del Checklist

El Checklist consiste en la identificación de los dispositivos en su naturaleza, marca, modelo, función, fechas de instalación, fecha de mantenciones, reparaciones realizadas y estado de operatividad, en Chile son muy pocas las empresas que poseen este tipo de documento, siendo este la base de cualquier contrato de servicios que se desea aplicar.  El Checklist. Permite un punto de partida de cualquier evaluación.

Servicios Técnicos Portones Automáticos.

En el caso de los servicios técnicos solicitados para reparación, mantención o instalación de portones automáticos, es necesario analizar previamente la estructura del mismo, por lo cual, se deberá pagar una visita en terreno, para verificación de la estructura y de los trabajos que se deben realizar. (visita técnica en terreno no reembolsable).

procedimiento de confirmacion del servicio

Luego de la visita técnica la empresa realizará la cotización que corresponde a la reparación solicitada, para confirmar el trabajo deberá pagar un 70% del trabajo y el saldo restante contra entrega.

Servicio Tecnico
Instaladores de Sistemas de Automatismo , seguridad, citofonía, cercos eléctricos, chapas eléctricas, servicios técnicos

Servicio técnico y Seguridad integral 2022

Es importante analizar y darse cuenta del nivel de seguridad de su sistema, para enfrentar una nueva realidad delictual, hoy los delincuentes avanzaron en nuevas formas de cometer delitos, utilizan los medios tecnológicos para organizarse, no obstante, las personas se han olvidado en renovar y actualizar sus sistemas de seguridad.

Central Monitoreo 24 Horas
Central Tecnoprotec y servicios técnicos

problemas técnicos en la seguridad

Esto se debe a la inmensa inversión de Marketing que hacen las empresas, para lograr vender sus productos adquiridos, con tremendas campañas publicitarias, preparan a las personas para comprar productos y servicios de seguridad que terminan siendo obsoletos, se presentan Con ofertas tentadoras, venden en forma rápida y a precios módicos sistemas en forma de KIT de seguridad, los cuales ofrecen una promesa de seguridad que no cumplirán.

Avance tecnologico en Chile 2022

Este año 2022 es necesario que en Chile avancemos tecnológicamente en cuanto a la seguridad, implementando nuevas formas y avances innovadores, que peritan una mayor coordinación y logística del sistema automatizándolo y concentrando todo en un solo dispositivo.

vulnerabilidad de los equipos antiguos

Son muchas las víctimas que no pueden explicarse que paso y como los delincuentes violaron todos los sistemas instalados en su propiedad, pero esto Seguirá pasando hasta que el usuario despierte, y tome la decisión de responsabilizarse por su Seguridad, actualizarla y renovarla, preocuparse por la seguridad de los suyos y la de su patrimonio.

Servicio Técnico reparación, mantención e instalación de sistemas de seguridad.

Los técnicos especializados realizaran un análisis previo, de riesgo y el diseño de un sistema de seguridad que sea personalizado, es decir, ajustados a los requerimientos únicos y personales que cada usuario tiene y exige de los distintos sistemas a Instalar.

Seguridad 4.0
Seguridad y Servicios técnicos