Posted on Leave a comment

Sistemas de Seguridad

81 / 100

Sistemas de Seguridad y Vigilancia.

El sistema de seguridad de Tecnoprotec en su máximo desarrollo y ejecución, está compuesto por una triple barrera de protección, que alerta y ahuyenta al intruso, este sistema no solo genera un mayor resguardo a tu hogar, sino que, además, al estar conectado con la central de vigilancia 24/7, se crea un lazo de confianza y comunicación con el personal, entregando máxima seguridad y tranquilidad al cliente

Sistemas de seguridad
Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Seguridad y Protección.

los sistemas de seguridad es una necesidad básica para ser humano, Según la pirámide de Maslow que estudia el comportamiento humano, es imprescindible para una persona su estabilidad y protección, que se manifiestan en la seguridad física y psíquica, seguridad de empleo, seguridad de recursos, seguridad moral, seguridad familiar y seguridad de propiedad privada.

Necesitas Un Especialista.

Diferencias entre sistemas de seguridad y protección

Aunque muchas veces son mencionados como sinónimos, estos conceptos tienen una pequeña diferencia que es muy relevante, ya que, seguridad es un concepto más abstracto y la protección es un conjunto de acciones reales y concretas.

concepto de seguridad y protección

La Seguridad es intangible, ya que, se refiere a la ausencia de peligro o a la confianza en algo o en alguien; es decir, que es una convicción personal, que puede estar respaldado en algo concreto o ser solo una mera idea.

Protección Es algo concreto, ya que, son las medidas de prevención, organización y de emergencia, llevados a cabo por medios de seguridad y tecnología destinados a garantizar el resguardo y custodia de las personas y la propiedad privada, ante posibles amenazas de diversas índoles.

Sistema de Seguridad año 2021

Un Sistema de Seguridad, es el conjunto de dispositivos y equipos electrónicos dedicados especialmente a la Seguridad, protección y Control de Acceso de una propiedad privada, casa, oficina, industria o condominio, estos dispositivos se distinguen por su función y pueden ser de Detección, Evaluación y Disuasión.

Equipos para tu sistema de seguridad.

Estos quipos de seguridad son las Alarmas de Robo, Asalto o Incendio, Lineales, Infrarrojos Exteriores, Cercos Eléctricos, Infrarrojos Interiores y Magnéticos, estos deben ser complementados con Sistemas de Cámaras de Vigilancia, Control Acceso, Citofonia o Citofonia Inalámbrica, chapas Digitales de acceso, GSM, Lector facial o de huellas.

Máxima Seguridad, 3 elementos claves.

Existen tres Elementos indispensables para Instalar un Sistema de Seguridad o proyecto de seguridad perimetral, que cumpla con altos estándares de protección.

  1. Integrador tecnológico.
  2. Equipos Con Tecnología actualizada.
  3. Soporte y Garantías.

Cada uno de estos elementos deben estar conectados y bien programados, para que su resultado esté garantizado, a la hora de enfrentar a los delincuentes, ya que, debido a la pandemia y a la crisis que afecta al país, cada día los ladrones están más agresivos y determinados a cumplir a toda costa con su cometido.

¿Qué es un integrador Tecnológico?

ES una persona, un Técnico o una Empresa, que se ha especializado en la instalación, programación y puesta en marcha de tecnologías, en este caso especialmente en las áreas de Seguridad, con pleno manejo en accesos remotos, control de acceso, televigilancia con cámaras de seguridad, portones automáticos, instalación de citofonía, disparadores automáticos de trampas lumínicas, cortinas de humo y chapas electrónicas de seguridad.

Integrador tecnologico
Integrador tecnologico

Integradores tecnológicos profesionales

Son los profesionales que pueden estar relacionados al área de seguridad y cuentan con grados de estudios superiores, estos pueden ser profesionales electrónicos, analistas, programadores, técnicos integradores, ingenieros telecomunicaciones, ingenieros en electrónica, Ingenieros en Redes, técnico en redes, capacitadores en recursos técnicos de seguridad, oficiales policiales en retiro, capacitadores legales y abogados.

¿Para qué sirve un integrador tecnológico en seguridad?

El Integrador de tecnología y seguridad diseñará el modelo de Protección perimétrica de triple barrera apropiado, según el nivel de tu riesgo, definirá un diseño de protección perimetral con todos los sistemas y elementos de detección, evaluación y disuasión, harán de tu condominio, casa u oficina un lugar de alta seguridad. 

Integradores para una casa inteligente

El profesional capacitado Combinara tecnologías de Alarmas, cámaras de vigilancias, cercos perimetrales, controles de portones automáticos, citofonia y hará que todos los dispositivos funcionen armónicamente, para disfrutar de tu “Casa Inteligente”, con aplicaciones al celular, que podrán permitirte activar o desactivar la alarma, encender la iluminación ,abrir el portón automático, bajar las cortinas Roller, todo el control a distancia, podrá crear escenarios específicos para situaciones de emergencias.

Máxima Seguridad y protección de instalaciones.

Los especialistas de Tecnoprotec. no solo crearán y diseñarán un proyecto de seguridad especializado para tus necesidades y requerimiento, además te entregarán el equipamiento con las marcas de mayor prestigios, garantías y soportes técnicos, de manera que el proyecto este tecnológicamente actualizado y sea completamente eficiente.

Carrera tecnológica y equipos desactualizados.

Hoy existen muchas ofertas de Kit de Alarmas, Cámaras, Citófonos, equipos para portones automáticos y otros, Estas múltiples Ofertas liquidan el Stock de muchos equipos y modelo descontinuados tecnológicamente, esto se debe a la gran carrera tecnológica de la electrónica de seguridad, la cual, busca generar tecnologías compatibles a plataformas comunicacionales y sobre todo buscan la eficiencia energética.

Profesionales para una Máxima seguridad.

Un sistema de máxima seguridad requiere de profesionales que posean el conocimiento electrónico y tecnológico constantemente actualizado, para implementar eficazmente los equipos, hoy los especialistas en Integración Tecnológica son escasos y hay muchos aficionados a la tecnología que ofrecen cualquier equipo barato, aunque no estén seguros de su programación y funcionamiento.

especialistas en seguridad y no aficionados

para realizar una buena inversión, es indispensable que te oriente o guie un especialista integrador, te entregue una buena asesoría y te ayude a ahorrar tiempo y dinero, es necesario que no te dejes engañar por aquellos aficionados, que ofrecen soluciones rápidas y que al final se transformaran en un gran dolor de cabeza, estos engañan a personas que son impactados por Ofertas de último minuto.

Sistema de seguridad eficiente.

Tecnoprotec asegura que tendrás los mejores resultados de tu inversión, con los mejores equipos de seguridad, que sean compatibles con tus dispositivos, entregamos asistencia y garantía de instalación y por los equipos vendidos, para más información contáctanos y responderemos todas tus inquietudes.

TESTIMONIO DE TECNOLOGÍA DESACTUALIZADA.

El presente año 2020, en el mes de septiembre Nos llamó un cliente que tenía un problema con una Cerradura Digital, la cual, compró en OFERTA a muy buen precio en una tienda muy conocida del “Retail”, no obstante, la cerradura no conectaba al celular. El vendedor del producto le dijo Que la cerradura era fácil de instalar y programar, que solo debería contratar a un Maestro Cerrajero que se la instale como una chapa normal y luego debe seguir las instrucciones para vincular su celular con una aplicación.

Problemática al comprar equipos desactualizados.

El problema comenzó debido a que no era tan fácil la programación del equipo, esta persona contrato a un maestro que le instaló la cerradura, pero no pudo realizar la conexión con el dispositivo al celular, la persona en su desesperación nos contactó, pero cuando nuestros especialistas analizaron el problema, se dieron cuenta que el equipo estaba desactualizado en cuanto a la conectividad y aplicación, por lo cual, no se podía hacer el enlace para los celulares.

Asistencia online con especialistas

Para que no te ocurra esta situación y dejes de perder dinero, te sugerimos que contrates a un especialista en tecnología y conectividad, para lo cual, Tecnoprotec te ofrece asistencia online, contáctanos para responder todas tus inquietudes, igualmente te recomendamos que averigües más acerca de los productos que vas a adquirir, es necesario saber, la función, calidad y programación de los equipos que compres, ya que, muchas veces “lo barato cuesta caro”.

¿Qué hago para No perder una garantía?

Si quieres solicitar una garantía es necesario que estés dentro del plazo de 3 meses (o según lo que se señale el vendedor), debes recuperar la caja de embalaje, Sacar una fotocopia o imagen de la boleta o Factura, deberás ir a la tienda donde compraste el producto, para solicita la garantía en el mesón de atención al cliente, o averigua si tienen atención al cliente online y espera instrucciones que te señalen, es imprescindible que respaldes todos los documentos que te entreguen.

GARANTÍA LEGAL 3×3

El comprador siempre tendrá la posibilidad de exigir la garantía, podrá escoger entre 3 opciones que son, la reparación del producto, cambio de producto o devolución del dinero, este fue el consejo que se dio en el caso del cliente con la falla en su chapa digital, la respuesta que le dio el vendedor fue que se contactara con el soporte técnico de la fábrica, donde podrían darle asistencia, en su defecto podría cambiar el producto por otro o bien le devolvían el dinero del producto.

Dificultad de las garantías legales.

Cualquiera de estas tres opciones no era lo que el cliente necesitaba, ya que, lo principal es la seguridad y su casa estaba con la puerta principal abierta y todas las opciones requerían espera; a esta altura los costos y le mal rato, hicieron de su producto el más caro del mercado y un verdadero dolor de cabeza.

tecnología actualizada para una máxima seguridad.

Los departamentos de ingeniería que trabajan en las fábricas Tecnológicas, se especializan para producir partidas de equipos y abastecer la cadena de distribución, la idea es poner en el menor tiempo posible la última tecnología al alcance del usuario final y ser el primero en ventas, pero esta carrera tecnológica los obliga a hacer nuevas modificaciones buscando, optimizar componentes, logaritmos que hagan más eficiente, implementando mejoras en las nuevas aplicaciones.

Innovación tecnológica ventajas y problemas.

La innovación es un beneficio, ya que, las fábricas realizan continuamente nuevos lanzamientos “un nuevo producto más actualizado y mejor”, pero también es un problema, ya que, esto obligará a los distribuidores a generar nuevas OFERTAS, para liquidar el Stock en las bodegas, de los productos anteriores, que, sin Salir de su envoltorio, acaban por transformarse en un “modelo antiguo” y si no los venden pronto será chatarra tecnológica.

Soporte Técnico y Garantía.

Las personas apasionadas por la innovación tecnológica y diversos consumidores, requieren respuestas a múltiples preguntas, como ¿Quién responde si falla mi equipo?, ¿Quién me puede enseñar a sacarle el mejor provecho a los dispositivos tecnológicos?, ¿Quién sabe programar?, ¿Quién entrega los manuales en español? Y ¿Quién puede aclarar mis dudas?

Importancia de un contrato de garantía y soporte técnico.

Todas estas preguntas se trasforman en un dolor de cabeza, cuando no se cuenta con un contrato de garantía y soporte técnico. Ejemplo “Si el moderno Equipo detección perimetral que adquiriste en una súper oferta”, no tiene una Póliza de Garantía que responda en tu país de origen, El equipo no te servirá de mucho.

Asegura y Protege tu Compra tecnológica.

Tener Soporte y garantías protege tu inversión, asegura los resultados de tu equipo, ya que, ¡Si compro algo, necesito que funcione! y que existan todos los medios técnicos, repuestos, equipos, para que, el Sistemas rinda al 100% , eso se logra SI existe una red debidamente articulada entre, Fabrica, Distribuidor, Integrador Tecnológico, Cliente final.

Seguridad y asistencia online, Bío Bío Los Ángeles.

Tecnoprotec. ha desarrollado toda una trazabilidad de tecnología, desarrollando para sus clientes Sistemas de Seguridad ajustados a sus requerimientos.  Tenemos una experiencia de más de 30 años trabajando como integradores tecnológicos.

Servicios de seguridad y protección para instalaciones.

Tecnoprotec entrega servicios de asistencia online, también instalamos, reparamos y programamos Sistemas de Alarmas contra robo, asalto e incendio, audio evacuación, iluminación LED, cámaras de vigilancia, grabadores digitales con analítica, portones automáticos de alta velocidad y bajo consumos, citófonos inalámbricos GSM, IP, cercos eléctricos y controles de acceso.

Seguridad en Chile y casas inteligentes.

Contamos con más de 30 marcas distintas, dando la bienvenida a las “CASA INTELIGENTES”, para que,Ahorres tiempo y dinero, así tu inversión tendrá los mejores resultados que esperas, Tecnoprotec es la respuesta a estos requerimientos y si tienes dudas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y tendrás respuestas a todas las inquietudes.

CONTACTANOS AHORA VÍA WHATSAPP . Fono 43 2 234861

Contáctanos y nos comunicaremos contigo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *