Polizas de Garantías Técnicas

Bienvenido a la sección de Polizas de Garantías de Tecnoprotec

En Tecnoprotec, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia y seguridad en cada uno de nuestros proyectos. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, contamos con dos tipos de garantías para nuestros servicios y productos, los que se sujetan a contratado el que establece los limites y condiciones: esta la Garantía FULL-TECNO  y la Garantía Extendida de 12 meses. A continuación, te explicamos detalladamente en qué consiste cada una y cómo puedes hacer uso de ellas.

SERVICIOS TÉCNICOS
GARABTIAS Y POSVENTA

 La Verdad sobre la Obsolescencia Programada.

Cuando hablamos de servicios tecnicos ; Es importante saber que muchas compañías de sistemas electrónicos diseñan sus productos con “obsolescencia programada”, es decir, programan su vida útil como si tuviesen un reloj de control interno. Por lo general, este rango está alrededor de los dos años de uso del dispositivo. Sin embargo, en mercados muy exigentes como el europeo, las fábricas deben pasar por diversas certificaciones, como el sello CE, que garantizan una mejor calidad y durabilidad de los dispositivos. En Estados Unidos, el sello UL certifica que las fábricas cumplen con altos estándares de calidad y ensamblaje. Por lo tanto, cuando alguien adquiere un equipo fabricado en Brasil y otro en Italia, las diferencias de costo son muy distintas debido a estas certificaciones. Partiendo en este punto establecemos que para una aprovechar al maximo la vida de un equipos es importante que el integrador tecnologico cuente con Garantias Técnicas de mnera que la inversion tenga el maximo de utilidad.

Garantía Extendida y Servicio Técnico Integral

En Tecnoportec, sabemos que la compra de un sistema de seguridad no se puede comparar con la compra de un electrodoméstico simple. Los sistemas electrónicos actuales son complejos, integrando tecnología avanzada que requiere actualización y mantenimiento constante. Por ello, ofrecemos:

– Garantía Total a Todo Evento por los Primeros Tres Meses: Cubrimos cualquier inconveniente que pueda surgir en los primeros meses de uso.

– Garantía Extendida en Equipos Instalados: Prolongue la vida útil de sus dispositivos con nuestra garantía extendida.

– Servicio Técnico Permanente: Nuestros técnicos están disponibles para resolver cualquier problema técnico de manera rápida y eficiente.

– Línea de Repuestos: Disponibilidad de piezas originales para asegurar la funcionalidad de su sistema.

– Servicio de Consultas en Línea: Soporte técnico y asesoría inmediata a través de nuestra plataforma online.

Sistema de seguridad
Alarmas de seguridad

La Importancia de la Profesionalización en el Mantenimiento de Sistemas Electrónicos.

Los sistemas de seguridad actuales son sofisticados y requieren de profesionales altamente capacitados en diversas áreas como redes, conectividad, electrónica, programación y telecomunicaciones. Lamentablemente, muchos técnicos han abandonado el rubro debido a los constantes avances tecnológicos, lo que afecta la calidad del servicio en el mercado latinoamericano.

En Tecnoportec, nuestros técnicos están constantemente capacitados y actualizados para ofrecerle el mejor servicio. No confiamos en “soluciones rápidas” ni en técnicos sin certificación; ofrecemos un servicio integral y profesional.

Protocolo de Seguridad y Confianza

Cada vez que un técnico ingresa a su hogar o negocio, existe un riesgo potencial de seguridad. En Tecnoprotec, hemos establecido un riguroso protocolo de seguridad donde cada profesional es investigado y sus antecedentes son revisados meticulosamente. Esto garantiza que ningún detalle se pase por alto y evita la infiltración de delincuentes que puedan comprometer su seguridad.

No arriesgue su seguridad contratando a técnicos no establecidos o sin agreditacion !!

En Tecnoprotec, estamos comprometidos con su seguridad y la de su familia o negocio. Nuestros servicios no solo son de alta calidad, sino que también están respaldados por profesionales confiables y altamente capacitados; para todas sus necesidades de seguridad electrónica. Nuestra combinación de garantías técnicas, servicio de posventa integral y protocolos de seguridad aseguran que usted reciba el mejor servicio posible, manteniendo sus sistemas en óptimas condiciones y protegiendo lo que más le importa. No espere a que surjan problemas; invierta en una seguridad confiable y profesional con Tecnoportec.

GARANTIA FULL-TECNO
Garantia Total 3 mmeses

Garantía TECO-FULL.

En Full-Tecno, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad respaldados por garantías claras y justas. Basándonos en nuestra experiencia, hemos determinado tiempos de garantía que aseguran la excelencia de nuestro trabajo. 

Garantía de Instalación:

Cuando realizamos una instalación completa, garantizamos nuestro trabajo durante tres meses. Este periodo es suficiente para asegurarnos de que el montaje, las conexiones y las programaciones se hayan realizado correctamente. Durante estos tres meses, cualquier problema relacionado con nuestra instalación será atendido y resuelto sin costo adicional.

Garantía de Reparaciones en Sistemas Preinstalados:

Para las reparaciones en sistemas que no fueron instalados por Full-Tecno, ofrecemos una garantía de 30 días. Este tiempo permite verificar que las reparaciones han sido efectivas y que el sistema funciona correctamente.Duración: 3 meses

Condiciones Especiales

Es importante mencionar que en los casos donde existan observaciones técnicas previas en el sistema, la garantía quedará anulada automáticamente hasta que dichas observaciones sean subsanadas. Esto garantiza que trabajamos sobre una base sólida y que cualquier problema preexistente no afecte la calidad de nuestro servicio

Mantenimiento y Servicios Técnicos:

Reconocemos que todo sistema necesitará mantenimiento y servicios técnicos a lo largo del tiempo. Por ello, ofrecemos paquetes de mantenimiento para asegurar que sus sistemas funcionen de manera óptima más allá del periodo de garantía.

En Full-Tecno, nos esforzamos por brindar tranquilidad a nuestros clientes, garantizando que nuestro trabajo se realiza con la máxima calidad y profesionalismo.

¡Confíe en nuestra Garantía Full-Tecno y disfrute de la seguridad y confianza que solo nosotros podemos ofrecer!

¿Qué cubre la Garantia Full-Tecno?

– Montaje de Equipos o sistemas.

– Conexiones de equipos y sistemas.

– Programación de equipos y sistemas.

Características:

– Otorgada directamente por Tecnoprotec.

– Incluye el traslado del técnico y la realización de las reparaciones necesarias.

– incluye materiales.

Procedimiento:

1. Solicitud: Envío de una solicitud de garantía.

2. Evaluación: Técnicos de Tecnoprotec analizarán la solicitud.

   – Si la garantía es aplicable: La visita y trabajos no tendrán costo.

   – Si no es aplicable: Se informará al cliente con las razones técnicas.

GARANTIAS TECNICAS EXTENDIDAS
GARANTIAS EXTENDIDAS

Poliza de Garantía Extendida.

Nuestros clientes deben saber que la electrónica de seguridad no proviene de fábricas chilenas, sino de fábricas extranjeras que compiten en mercados multinacionales. Estas fábricas distribuyen sus productos a empresas chilenas dedicadas a la distribución y comercialización de sus marcas. Estas empresas chilenas logran convenios internacionales, pagando los importes y impuestos necesarios para traer a Chile los adelantos tecnológicos, y mantienen un stock suficiente para satisfacer la demanda local. Además, se encargan de capacitar a los integradores tecnológicos en el uso y aplicaciones de la nueva tecnología, ofreciendo soporte directo o a través de la fábrica.

Los distribuidores de marca trabajan posteriormente con empresas integradoras de tecnologías, las cuales reciben capacitación en el uso y aplicaciones de los equipos o sistemas. Estas empresas distribuidoras brindan soporte completo para proyectos de gran envergadura, donde las propias fábricas son copartícipes, permitiendo una relación fluida entre el fabricante, el vendedor, el instalador y el usuario final de la tecnología.

Esta cadena asegura la trazabilidad y le proporciona al cliente la seguridad de que la marca cuenta con el sello de garantía de su creador original. Permite las garantías y el soporte en español para los expertos integradores y asegura una buena capacitación del cliente final, con toda la información necesaria en español.

Todos los equipos que están bajo garantía extendida tienen asegurada la trazabilidad desde la fábrica hasta las manos del cliente o usuario final. En Chile, una empresa formalizada, con contabilidad de primera categoría y sujeta a las leyes, garantiza esta trazabilidad y soporte.

Entendemos la cadena que debe activarse al momento de gestionar un caso de garantía extendida de equipos:

  • 1. Identificación de posible falla de fabricación (Costo del cliente)
  • 2. Solicitud de activación de caso de garantía (Solicitada por el integrador)
  • 3. Visita técnica para verificación de garantía (Costo del cliente)
  • 4. Revisión en laboratorio del integrador para verificación de falla de fábrica (Costo del integrador)
  • 5. Envío del equipo o pieza con fallas al distribuidor oficial de la marca (Costo del integrador)
  • 6. Revisión, reparación o cambio en el laboratorio del distribuidor de la marca (Costo del distribuidor)

¿Qué cubre una Poliza Garantia Extendida y por cuato tiempo?

Cubre Piezas y partes , como equipos completo propiamente tal; su funsionamiento decaurdo a la ficha tecncia la cual debe seguirse de parte del integrador en forma muy exacta para que la grantai se base en fallas de fabricas y nos por el mas uso o instlacion. En Tecnoprotec la Garantia Extendida tiene una duracion de 12 meses. desde el dia uno de su puesta en marcha en el cliente final.

Caraceristicas Poliza de Garantia Extendida:

– No incluye servicios de montaje, conexiones, ni programaciones. (Debe solicitarce cotizacion al integrador del servicios)

– Garantiza partes y piezas, y cambios completos dependiendo de la revisión.

– La garantía es proporcionada por el Distribuidor oficial en Chile y la fábrica del equipo

Si estas interesado en servicios Contactanos.