Posted on

Tecnoprotec Protección 2022 Revista Digital

80 / 100

Tecnología Y Protección en Chile

En Tecnoprotec buscamos conectar al Cliente con soluciones tecnológicas en Seguridad Perimetral. Te Asesoramos con tu Proyecto o idea, Si lo que necesitas es comprar e instalar Portones Automáticos, Citofonía, Cámaras de Vigilancia, Alarmas perimetrales, Servicios Técnicos en Terreno, Cerrajería Móvil, Cerco Eléctrico, Mantención y Garantías. (Cuenta con Nosotros)

Trabajos En Altura
Instalación de Càmaras IP Domos, Seguridad Ciudadana

Protección Perimetral en Los Ángeles, Temuco, Concepción y Chillan

El aumento constante de la delincuencia y los niveles de violencia en la sociedad, nos obliga a tomar medidas de precaución y generar sistemas básicos de seguridad perimetral, Vivimos en una zona de conflictos donde la delincuencia se camufla en la crisis Social y la daudá del Estado de Chile con el Pueblo Mapuche; la prevención es la mejor medida para evitar emergencia de Robos, Asaltos, Portonazos y otros; Implementar tecnología para la protección y resguardo del patrimonio es y será siempre la Mejor Inversión.

 Protección de Accesos , Citofonía, Portones anti Portonazos.

Fortalecer, automatizar y controlar el acceso, es la mejor manera de protección y seguridad para una Residencia, Local Comercial o Condominio, es la primera barrera con la cual los delincuentes lidiará, por lo que la implementación del el automatismo y control hará la diferencia.

Controlar todo desde tu celular Sistemas por medio del Celular, con máxima seguridad. La tecnología y protección están al alcance de nuestros clientes solo contactamos. Tener un servicio de Conserjería o Portería a distancia; un sistema automatizado de control de acceso que permitirá la administración a distancia de tu acceso. Conoce más en AQUI.

protección contra robos
Tecnoprotec

La Tecnología para la protección de la familia

Los delincuentes siempre buscaran nuevas formas de concretar sus fechorías, utilizando lo que encuentren a su favor, por esta razón, es importante actualizar los equipos y continuar en la implementación de avances tecnológicos, que no solo facilitan la vida de las personas, sino que ayudan en la protección y seguridad del hogar.

Revista Digital 2021 – 2° Edición.

Tecnoprotec, comenzó con un propósito claro de poner al alcance de nuestros Clientes, los distintos elementos de seguridad Perimetral, para la eficiente protección de sus hogares o negocio. Para proteger lo que amamos y lo que por tantos años nos ha costado construir. En su Segunda edición Hispanos Emprendedores logra captar la esencia de nuestro Servicio, del cual estamos orgullosos de ponerlo a disposición y esperamos que sea de muchas ayudas para todos los que de verdad están preocupados por la Seguridad y Protección de lo que mas Aman [Su Familia].

Hispanos emprendedores
https://hispanosemprendedores.com/hispanos-emprendedores-edicion-3/
REPORTAJE REVISTA DIGITAL HISPANOS EMPRENDEDORES
Hispanos emprendedores
Hispanos emprendedores
hispanos emprendedores
Programa Corfo junto a Hispanos Emprendedores tercera edición

Protección y Seguridad Comercial e Industrial

En Tecnoprotec presentamos proyectos de seguridad y protección perimetral, según los requerimientos y lugar o ambiente de la instalación, generamos un sistema tecnológico distinto en cada solicitud, aunque siempre consideramos una triple barrera de protección, que contiene dispositivos como alarmas, cámaras, detectores, citofonos, infrarrojos, bocina, cerco eléctrico, energía auxiliar, todo esto enlazado a una central de monitoreo 24/7 que realiza una video vigilancia continua, de la industria, local comercial, condominio o edificio.

Equipo de trabajo
Tecnoprotec/ protección y seguridad

Protección y Seguridad Comunitaria

En Tecnoprotec velamos por la protección de la comunidad, por lo cual, ofrecemos la asesoría en proyectos de condóminos, villas o agrupación vecinal, según los requerimientos solicitados, proporcionamos mantención y reparación de portones automáticos, instalación y programación de citófonos inalámbricos y alámbricos, también realizamos instalación de cerco eléctrico, todo esto conectado a la central de monitoreo 24/7 que analiza las señales y genera un registro visual de las personas que ingresaron al lugar.