Nosotros

tecnoprotec
Conoce Mas de Nosotros !!!

Tecnoprotec es una Empresa que busca conectar a nuestros Clientes con las distintas tecnologías y soluciones de Seguridad Electrónica, en las Áreas de control de accesos, alarmas de robo , asalto e incendio, automatización de portones, seguridad perimetral, cercos eléctricos y Central de Monitoreo 24 horas, cerrajería Móvil y cortinas Roller.

Historia de Tecnoprotec

Tecnoprotec es una palabra compuesta, que proviene de la unión de tecnología y protección, el nombre es debido a que la empresa tiene como objetivo principal, implementar nuevas tecnologías de proteccion e ir a la vanguardia de las innovaciones de la ciencia de seguridad eléctronica, poniendo esto al alcance de todos los Chilenos.

Mi nombre es Marcelo Vergara B., y actualmente desempeño el cargo de Gerente en Tecnoprotec Ltda. Nuestra empresa, de carácter familiar, comenzó su camino el 15 de julio de 2014 en el sector de Las lomas de Santa Maria. Este emprendimiento representó un desafío significativo, ya que nos lanzamos sin ningún capital inicial, solo con una experiencia sólida como Gerente de Operaciones en dos empresas de seguridad en la ciudad de Los Ángeles. En ese momento, mis hijos ya habían obtenido sus títulos como Técnicos Electrónicos en el Liceo Industrial de Los Ángeles y se encontraban en los primeros años de sus estudios técnicos superiores en INACAP. Fue en este contexto que decidimos aventurarnos en este emocionante proyecto, de seguridad y proteccion.

Tecnoprotec especialistas en domótica y automatización

El transcurso de los años nos obligó a involucrarnos en el mundo de la domótica y automatización, hemos sido capacitados por distintos proveedores, para la instalación de nuevos equipos, que buscan proporcionar la mayor comodidad a los usuarios, para dar plena satisfacción al cliente.

Junto a mi esposa e hijos Siempre hemos velado por la seguridad y protección de la familia, por esta razón, determinamos que se podía hacer la diferencia en la “integración Tecnológica” en el área de la seguridad, entregando confianza, ya que, estamos completamente comprometidos con el resguardo y vigilancia, mediante consulta telefónica/wasap y por el servicio de monitoreo 24/7.

Tecnoprotec una familia comprometida

El valor agregado de Tecnoprotec es el equipo de trabajo, siempre serán de plena confianza y guardaremos confidencialidad e información privada de nuestros clientes, debido a que somos una empresa familiar, que busca entregar el mejor servicio al cliente como si fuera de nuestra propia familia, casa o empresa, en Tecnoprotec siempre estará alguien dispuesto a contestar tus dudas.

reparación de motor para portones
Instalación de Cámaras

Tecnoprotec especialistas en tecnología y seguridad

En el transcurso de los años nuestra empresa familiar se ha capacitado en distintos aspectos , en electrónica, programación , instalación, Montaje de Sistemas y dispositivos e innovación, hasta la fecha hemos aglutinado una serie de conocimientos y experiencias en [Sistemas de Alarmas] de Robo Asalto, de Alarmas de Incendio Inteligente, Sistemas de Controles de acceso, portones Automáticos, barreras automáticas; [Especialistas en Cámaras] con matrices de video vigilancia, grabadores digitales, enlaces con tecnologías de seguridad perimetral, [Cercos Eléctricos].

servicio técnico

Soluciones y Servicios

Nuestros servicios consisten en soluciones de Tecnología  y automatización, protección perimetral, controles de accesos, monitoreo 24 horas

Monitoreo 24 horas

Servicio de vigilancia y monitoreo 24 horas de alarmas y cámaras.

Alarmas

Instalación, reparación y venta de Sistemas de Alarma para Casas y Comercios

Cercos Eléctricos

Instalación, reparación y venta de Cercos eléctricos.

Cámaras

Instalación, reparación y venta Circuito Cerrado de Televisión.

Portones Eléctricos

Instalación, reparación y venta Motores Eléctricos, Brazos Hidráulicos.