Monitoreo 24 horas

Central de Seguridad Monitoreo 24 horas

El sistema de monitoreo 24 horas, es un servicio de seguridad que cuenta con personal capacitado en procedimientos de emergencia.

Estos se activan por intermedios de los distintos Sistemas de Seguridad Tecnológicos instalados e integrados a nuestra Plataforma Centinela Seguridad 4.0.

Siendo esta la Primera Plataforma Táctica de Operaciones de Seguridad y Rastreo Satelital.

Monitoreo 24 Horas
Primera central de Monitoreo 24 Horas.

TELEVIGILANCIA -MONIOTERO 24 DE ALARMA

Vivimos en una nueva era tecnológica en el 2016 la 4° Revolución Industrial, trajo consigo cambios a nivel mundial.

En donde los sistemas de Seguridad electrónicos se digitalizarón, formando un nuevo concepto llamado la Seguridad Tecnológica, o la Seguridad 4.0 .

Esto cambio la forma de ver la seguridad modificando sustancialmente la televigilancia y le monitoreo de Alarmas.

Los que fueron los sistemas convencionales de alarma y monitoreo dejaron de ser y entraron los GLOUD-SERVER.

Con estos sistemas, entraron los aplicativos para teléfonos y modular las matrices de seguridad en donde todos se conectan a un solo nodo informático.

TRIPLE BARRERA UN ENFOQUE INNOVADOR EN EL MONITOREO 24 HORAS.

La Triple Barrera de Seguridad representa una actualización fundamental en el diseño de seguridad.

Esta innovadora solución redefine la forma más eficaz de proteger edificios mediante la implementación de tres anillos de seguridad interconectados.

No se trata únicamente de la incorporación de nuevos equipos; en realidad, es un cambio profundo en el enfoque de diseño de seguridad.

En el pasado, la protección se centraba en asegurar las puertas, ventanas y habitaciones internas de las propiedades. Sin embargo, en la actualidad, el paradigma de protección ha evolucionado de manera significativa.

El punto de partida es un estudio exhaustivo de seguridad de las instalaciones, que permite diseñar un Sistema de Triple Barrera de Seguridad.

Primer anillo de seguridad protección perimetral

El primer anillo de seguridad opera en el interior del edificio, asegurando zonas críticas.

Aquí se integran sistemas avanzados de alarmas, dispositivos de detección, videovigilancia y sistemas de iluminación controlados por detección de movimiento.

Este anillo interior representa la última línea de defensa dentro del edificio.

Segunda barrera de protección perimetral

El segundo anillo se extiende hacia los patios y áreas abiertas del edificio. Este anillo está diseñado con sistemas de seguridad estratégicamente ubicados, como cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y sistemas de disuasión. Su objetivo es detectar y registrar cualquier amenaza que se acerque al edificio antes de que alcance la estructura principal.

Tercer anillo de protección perimetral

Finalmente, el tercer anillo se encuentra en el perímetro exterior, reforzando los cercos colindantes y garantizando accesos automatizados de alta seguridad. Los cercos eléctricos y los portones automatizados desempeñan un papel esencial en esta barrera adicional, disuadiendo a los intrusos antes de que lleguen al edificio.

En cada uno de estos tres anillos, se integran tecnologías avanzadas, como sistemas de alarma altamente sensibles.

Tambien detección de movimiento precisa, sistemas de videovigilancia , iluminación inteligente, sistemas de disuasión como sirenas y sistemas de control de acceso automatizado.

.

televigilancia
sistema de televigilancia

Monitoreo 24 Horas y Casa Inteligente.

La Seguridad 4.0 hace posible la domotización de los sistemas, permitiendo a través de una sola aplicación la posibilidad de abrir el portón automático, desconectar el sistema de alarma, encender luces, activar regadíos automáticos, contestar la citofonía, verificar las cámaras, abrir persianas, encender el aire acondicionado por nombrar algunas de las funciones. Estamos en una nueva era en donde la Seguridad tecnológica es parte de una sola plataforma con Inteligencia Artificial Centinela Seguridad 4.0.

Centinela Seguridad 4.0

La evolución del Monitoreo 24 horas, es ahora Centinela Seguridad 4.0 esta es la Primera Plataforma Táctica de Operaciones de Seguridad y Control Global para Smart-City ; una poderoso Software, con una serie de aplicativos para Smartphone, permite la integración de todos los sistemas de seguridad tecnológica en un mismo Nodo de RED.

Central Monitoreo 24 horas

Monitoreo Humano 24 Horas

Centinela Seguridad 4.0 cambia el paradigma de la Seguridad Electrónica basada en la protección de inmuebles, para evolucionar con un énfasis en la protección humana y el rastreo satelital GPS. La digitalización permite que la seguridad privada responda a los nuevos delitos que afectan al se humano en la vía publica a nivel global.

Seguridad 24/7

La central de monitoreo 24 horas, realiza una vigilancia constante los 365 días del año, los 7 días de la semana, contamos con personal capacitado para entregar soporte técnico, tenemos grabaciones de respaldo y manejamos medios digitales, para facilitar la comunicación y aviso al recepcionar una señal, damos asistencia y auxilio ante cualquier emergencia.

PROCEDIMIENTO MONITORES 24 HORAS

En caso de verificarse algún suceso o intento de robo se llamará de inmediato a los usuarios o contactos señalados por el cliente, o a servicios de emergencia correspondientes, se iniciará un procedimiento de asistencia para dirigir a la persona o al cliente a un lugar seguro y socorrer lo antes posible a la persona en peligro.

Central Monitoreo 24 Horas
Monitoreo 24 horas Tecnoprotec

Vigilancia activa tecnológica 24/7

Los sistemas de monitoreo 24 horas tienen una doble función, la Primera es disuadir de la intrusión en propiedad privada y si esta se produce, detectarlo y dar aviso a los contactos entregados por el usuario, es importante entender que la central de vigilancia es monitoreada 24/7 y entrega su mayor aporte al establecer una triple barrera de protección.

¿Porque contratar el servicio de monitores 24/7?

La central de monitoreo 24 horas genera una vigilancia inteligente en vivo y en directo, esto es continuo durante todo el año, contenemos videos de verificación y respaldo, tenemos protocolos de activación, generamos procedimientos con requerimientos específicos, Los procedimientos descartan las falsas alarmas, análisis y respuesta.

Procedimiento de emergencia y botones de pánico

Botón de emergencia como alerta automática ante accidentes de niños, ancianos o por violencia de género, hoy la tecnología nos permite enviar las señales desde el celular y estas pueden ser dirigidas a los contactos enlazados o a la central de monitoreo 24 horas.

PROTECCIÓN PERIMETRAL Y SEGURIDAD EN TU CELULAR

La innovación en seguridad permite que hoy puedas utilizar tu celular como un control universal, la posibilidad no solo de automatizar un recinto y controlarlo, sino de recepcionar las señales de tu alarma y vigilar tus cámaras, Este año 2022 traemos proyectos de Seguridad integral inteligente para industrias, empresas, bodegas, almacenes y cajas fuertes, Asistencia de Emergencia y rescate, según el requerimiento específicos.

Políticas de resguardo y seguridad de información.

Existen protocolos rigurosos de contratación del personal, es requerido que todo el personal posea sus papeles de antecedentes limpios, Entregamos la mayor Seguridad en la integridad del personal, Somos Pyme, una Empresa familiar que desea ofrecer el mejor servicio de integración tecnológica, para construir una casa inteligente resguardada y monitoreada por una unidad especializada en procedimientos de emergencia 24 horas.

Video Inteligencia 24/7 Negrete, Nacimiento y Mulchen

La central de monitoreo 24 Horas funciona en toda la región del Bío Bio y no tan solo se encarga de recepcionar señales, sino que es la administración y asesoría ante cualquier dificultad o emergencia, con los años es normal que los equipos comienzan a presentar fallas, por lo cual, en cada situación la central enviará la cotización según la solicitud específica y procederá a enviar un móvil de asistencia técnica, según el requerimiento especifico.

Central de Monitoreo de alarmas
Monitoreo 24 horas seguridad.

Monitoreo Inteligente y asistencia técnica,

Una vez que la central de Monitoreo 24 Horas reciba el pago del 70%, enviará al maestro o personal capacitado para modificar, arreglar o instalar una nueva alarmas, cerco eléctrico, portón automático, paneles solares, citofonia, detección de humo, edificación y demás obras civiles, según lo requieran, en toda la región del Bío Bio y sus alrededores.

Centinela Monitoreo 24/7 y control de Acceso para condominios.

Es un servicio de monitoreo 24 Horas específico para los condominios o villas, está integrado por un control de acceso, procedimientos de identificación, apertura a servicios públicos, almacenamiento de imágenes (control personal), procedimientos y protocolos de emergencia, conserjería online y vigilancia remota, además se agregan otros dispositivos de vigilancia

Innovación tecnológica para la protección de comunidades y condominios

Hoy puedes manejar todo desde tu celular y la seguridad no se queda atrás, este año 2023 podrás implementar un sistema de resguardo perimetral controlado desde tu Smartphone, la comunidad podrá abrir y cerrar el portón automático desde el celular, igualmente podrán implementar una innovación de localización de vehículos en caso de los llamados portonazos.

Proyectos de seguridad comunitaria

Para la ayuda comunitaria y las personas más vulnerables contamos con dispositivos de ayuda, que envían señales desde los celulares o botones de pánicos estos son enviados a los celulares de sus contactos más cercanos y también podrán ser enlazados a la central de monitoreo, que una vez recepcionada la señal de auxilio, procederá a activar un procedimiento de emergencia.

Especialistas en seguridad para Condominios, Industrias, Empresas, edificios y villas

Entregamos una serie de servicios dirigido a las comunidades, villas y edificios realizamos proyectos de seguridad y resguardo perimetral para condominios, creamos sistemas de alarma industrial, prestamos servicios en toda la región del Bío Bio y sus alrededores, contamos con la posibilidad de conectar los dispositivos con la central de monitoreo 24 horas contáctanos para más información o requerimientos.

Monitoreo de seguridad 24/ 7 especializado

Es imprescindible el monitoreo realizado por especialistas, ya que, estarán en todo momento recepcionando las señales enviadas desde los dispositivos de detección, botón de pánico o llamados de auxilio, están capacitados ante cualquier emergencia para dar soporte técnico, y socorrer telefónicamente al cliente, auxiliándolo para dirigirse a un lugar seguro.

Monitoreo de seguridad especial para el adulto mayor

Contamos con una serie de dispositivos innovadores de localización y emergencia, la señal de auxilio se enviara por medio de una pulsera o el celular y será dirigido a la central de monitoreo 24/7 que procederá a realizar el procedimiento de emergencia y seguridad previamente establecido

Monitoreo de señal de emergencia enviada por el adulto mayor

 Definiendo las necesidades del cliente determinado, entregaremos asistencia especial al adulto mayor, para enseñarle y capacitarlo.

Además podrás recibir en tu celular un aviso si la persona se aleja de la zona de resguardo establecida por el núcleo familiar.

Monitoreo 24 hras de seguridad y asistencia medica

Recepcionada una señal de auxilio por alguna emergencia médica del anciano, la central de monitoreo procederá en forma inmediata a llamar a la ambulancia y a solicitar la presencia de algún contacto cercano de la familia si es necesario, se procederá a enviar un informe del suceso.