Construcción y Obras Menores.

Servicios de construcción y mantención de casas y obras menores.

En Tecnoprotec ofrecemos servicios de Construcción de obras menores, mantención y reparación de casa, edificios, empresas.

Construcción y obras menores
Servicios de construcción y remodelación

Remodelación y ampliación de calidad garantizada, daremos soluciones a tus problemas y requerimientos.

En conjunto con el equipo de expertos de nuestra empresa te orientaremos a encontrar la mejor solución.

Contáctate con notros y te daremos asesoría online gratuita.

construcción y obras menores
profecionales y expertos en construcción y obras menores

Construcción y ejecución de proyectos en Chile

Hoy nuestra empresa expandió sus servicios, esto debido a las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes.

Hemos realizados proyectos de obras menores y servicios de reparaciones, construcciones y mantenciones que se han requerido.

Servicios de Construcciones, obras civiles.
Trabajos de Construcción y obras menores

Entregamos los servicios que nuestros clientes solicitan, para dar una respuesta a los requerimientos de Obras menores y contruccion en general.

Solución para la construcción y reparación de muros

Ofrecemos una efectiva solución a para todos los problemas cotidianos que se enfrentan en una construcción de casa, edificio, industria o empresa.

Realizamos todos los trabajos de reparación de muros y pintura, instalación de piso flotante, instalación de cerámica, ventanas.

Construcción y obras menores
Servicios de construcción y obras menores

Además de instalación de termo paneles aislación térmica y acústica, reparacion de techumbres, gasfiterías, electricidad, albañilería y carpintería.

Especialistas en construcción y reparación de casas



Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio integral, para entregar una solución inmediata y efectiva a los problemas de construcción

Así como los requerimientos de mantención de casa y edificios, para lo cual, ponemos a su disposición personal especializado.

construcción y servicios generales
Todo tipo de servicios en Construcción

Tambien contamos con un control de calidad, junto al cliente para su aprobación de satisfacción.

Cierre de Pasajes una necesidad para la comunidad

Debido al aumento de la delincuencia es que nace la necesidad de contar con una empresa que tenga la comunicación directa con el especialista,

Para presentar ante el equipo de trabajo soluciones de calidad garantizada, para una completa satisfacción del cliente,

Entregamos la seguridad de realizar el cierre de pasajes conforme a la legislación vigente y con altos estándares de calidad,

Para mayor información respecto del cierre de pasaje es necesario analizar la ley.

Portones automatizados
Instalación de Portónes, cierre de pasaje y construcción

Construcción de muros o rejas para el cierre de pasaje

Realizamos servicios como cierre de pasajes, con muros o rejas, además de ofrecer todos nuestros servicios de control de acceso.

Servicios de instalación de portón automático integrado y programado para control celular, igualmente aconsejamos contratar los servicios de seguridad.

Esto para que la obra y materiales estén en completo resguardo para iniciar la obra en forma segura.

Para una completa seguridad de la obra son necesarios dispositivos como cámaras de seguridad, alarma y cerco eléctrico.

¿Se puede cerrar una calle o pasaje con una sola vía de acceso?


Las municipalidades podrán autorizar, por un plazo de cinco años, el cierre o la implementación de medidas de control de acceso a calles y pasajes, o a conjuntos habitacionales urbanos o rurales con una misma vía de acceso y salida para garantizar la seguridad de los vecinos.

¿Qué pasa con el cierre de calles y pasa con más de una vía de acceso o salida?


También se podrá autorizar por cinco años la implementación de medidas de control de acceso en calles y pasajes que tuvieren un acceso y salida diferentes. Pero se requiere que la medida no limite ni entorpezca el tránsito peatonal y en todo momento se permita el acceso a los vehículos de emergencia, de seguridad pública, de utilidad pública y de beneficio comunitario. ¿Quién autoriza el cierre o la medida de control? El Concejo Municipal.

¿Qué otro requisito tiene que cumplirse para que se implemente el cierre o control de calle?

Debe haber un informe favorable de las direcciones o unidades de tránsito y de obras municipales y de la unidad de Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Además, la solicitud tiene que estar suscrita por al menos el 80 por ciento de los propietarios de los inmuebles o de sus representantes o moradores autorizados cuyos accesos se encuentren ubicados al interior de la calle, pasaje o conjunto habitacional.

La solicitud debe señalar su forma de administración. La autorización deberá especificar el lugar de instalación de los dispositivos de cierre o control; las restricciones a vehículos, peatones o a ambos, en su caso, y los horarios en que se aplicará

Citófono Inalámbrico para condominios
Construcción y cierre de pasaje, control de acceso y citofonos para condominios

¿Cómo se definen las características del cierre o control?

Mediante un reglamento del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Dicho reglamento considerará una ordenanza municipal tipo, propuesta por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Ahí se deben especificar las medidas para garantizar la circulación de las personas y de los vehículos de emergencia, de utilidad pública y de beneficio comunitario, y compatibilizar el objeto de la autorización con el desarrollo de la actividad económica del sector.

Leyes que regulan el tema.

Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades

Igualmente la Ley N° 20.499

Por último Ley N° 21.411

Profesionales en construcción y edificación

Contamos con profesionales capacitados en todas las áreas de construcción y edificación de bodegas y galpones, casas, quinchos y piscinas, especialistas en obras menores, Además todos nuestros trabajos están garantizados para así ofrecer un servicio profesional, serio y responsable, contáctate con nosotros para más información.

TRIPLE BARRERA DE SEGURIDAD
Seguridad Electrónica Perimetral

Procedimientos de trabajo para la realización de proyectos de construcción y mantención.

Cotización online gratuita con el especialista:

En la solicitud deberás indicar tus datos y requerimientos para el proyecto, igualmente deberás enviar toda la información para una mayor comprensión del terreno, a partir de toda la información se entregará una primera cotización aproximada.

Visita en terreno:

Si el valor aproximado está dentro de lo establecido en el presupuesto del cliente, se procede a una visita técnica en terreno que tiene un costo dependiendo de la ubicación y magnitud del proyecto, de esta visita técnica se toman las medidas y parámetros del trabajo, se dará un informe o esquema del proyecto a realizar.

El valor de la visita en terreno es descontado del proyecto final solo si se realiza la aceptación de la oferta dentro de los 30 días siguientes a la entrega de la cotización, en caso de no realizar el proyecto con la empresa el valor de la visita en terreno no será reembolsado y se adjudicaran a los costos por estudio del proyecto.

Cotización definitiva:

En base a los datos e información recabada en terreno se podrá entregar una cotización definitiva, esta contendrá todo lo necesario para realizar el trabajo, mano de obra y otros, el cliente podrá aceptar la cotización por medio del pago del 70% del valor del proyecto.

Compra de materiales:

Una vez realizado el pago del 70% se podrá hacer el pedido de todos los materiales y equipos considerados, se enviarán los materiales a la ubicación señalada por el cliente, y el será encargado de velar por su resguardo mientras se terminan de realizar todas las compras.

Comienzo del proyecto de construcción y obras menores:

Los trabajos serán realizados una vez se compren todos los materiales, los proyectos serán supervisados por un jefe de obra, al cual, se le podrán señalar cualquier acotación o comentario respecto al proyecto, es necesario señalar que los trabajos se suspenden en días lluviosos por la seguridad de los trabajadores.

Termino del proyecto:

Finalizado el proyecto es revisado por el representante de la empresa, el cual, analiza la obra para realizar la entrega del trabajo.

Revisión y pago final:

Realizada la entrega del proyecto el cliente podrá revisar el trabajo realizado.

Una vez confirmada la entrega del proyecto con el cliente se procede a realizar los temas administrativos y pago del saldo final del proyecto.

Contratos y garantías:

El contrato se entrega al cliente para su firma y aprobación, en este contrato la empresa se compromete a dar cumplimiento a una póliza de garantía acordada entre el cliente y la empresa

Facturación del servicio:

El servicio se factura y entrega al cliente que firmó el contrato o a la administración.

Servicio al cliente:

  • disponible en horarios de oficina para solicitar la garantía o realizar consultas y reclamos.

Servicios de construcción de calidad garantizada

En Tecnoprotec entregamos servicios de calidad e impulsamos proyectos innovadores de construcción y automatización, somos capaces de diseñar proyectos de construcción para una casa inteligente y segura, cada proyecto es analizado por especialistas en construcción y seguridad perimetral, contamos con ingenieros en construcción, ingeniero civil industrial, ingenieros en prevención de riesgo, ingeniería en redes y conectividad, contamos con especialistas en computación e informática, somos un equipo eficiente y dedicado a presentar las mejores soluciones y servicios garantizados.

Construcción y obras menores de casas inteligentes automatizadas

Estamos cautivados con la idea de diseñar y ejecutar proyectos de casas inteligentes, que contemplen el automatismo de todos los dispositivos y sistemas, sistemas de regadío, de iluminación, de seguridad, de control de acceso, control de las cortinas automáticas y cada sistema electrónico todo manejado desde el celular enlazado a una App.

construcción de casa inteligente

Construcción de Quinchos y Piscinas

Contamos con diversos equipos especializados tanto en proyectos de construcción como en reparaciones, mantención y ampliación de casas o edificios, integrado por maestros expertos en reparación de muros y reparación de techos, pintura e instalación de pisos, construcción de quinchos y piscinas, reparamos fugas de agua, igualmente somos especialistas en estructuras metálicas todos estos servicios están a tu disposición, solo cotiza con nosotros.

Importancia de contar con especialistas en la construcción

Es imprescindible a la hora de construir una casa o edificio contar con profesionales especializados, ingeniero en construcción, ingeniero civil industrial o prevencioncitas de riesgo, ingeniería en electricidad, para que, se realice una construcción segura de la casa, bodega, edificio, es necesario alcanzar los estándares que la ley establece, para entregar una total garantía del proyecto, en nuestra empresa no tan solo encontraras los servicios de construcción, sino que de certificaciones eléctricas, sistemas de control de acceso, sistema de televigilancia y otros, contáctanos para más información.

Realiza proyectos de construcción con profesionales

Importancia de los profesionales, al contratar con una empresa legalmente establecida que realiza contratos y facturación aseguras que el trabajo se realizará con altos estándares de calidad, debido a las garantías correspondientes, al contratar con maestros del cual solo se recibió un dato, puede que el trabajo sea mucho más barato a la hora de comparar, pero se corre el riesgo de que  el maestro no trabaje considerando los márgenes establecidos en la legislación, para la seguridad de la obra, por lo cual, la construcción  puede ser un riesgo para la seguridad del cliente así como de los vecinos.

Riesgos de contratar con maestros no constituidos legalmente como empresas

También se corre el riesgo de que el maestro al recibir el primer pago no regrese a trabajar, quedándose con materiales y dejando un gran problema para el cliente, ya que es difícil contratar a otro maestro que quiera trabajar con un proyecto ya iniciado, al final el abaratarse costos en la mano de obra a la larga termina siendo un perjuicio o daño al propio cliente, por esta razón es siempre recomendable realizar los trabajos o proyectos de construcción con empresas especializadas.

Trabajos de construcción con altos estándares de calidad

En Tecnoprotec te aseguramos que los trabajos serán realizados con altos estándares de calidad, garantizados y en caso del sistema eléctrico también será certificado de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, estamos completamente comprometidos con cada proyecto, para entregar las mejores soluciones de seguridad tecnología y construcción, remodelación y ampliación de casas, oficinas, edificios, cotiza online con nosotros.

Solución a los problemas de construcción y reparación.

Con nuestros especialistas podrás solucionar aquellos problemas de construcción, reparación y mantención de casas o departamentos, edificios o industrias, también prestamos servicios de certificaciones eléctricas, igualmente la automatización de acceso y sistemas de seguridad, podrás entregar todos los problemas a nuestra empresa te daremos la solución adecuada a tus necesidades, podrás solicitar hablar con un profesional para analizar tu proyecto, estamos a tu disposición.

accesos controlados y seguros
Control de accesos y Portones automáticos, Cercos eléctricos, Polines automáticos anti alunizaje, barreras automáticas,

Diseños de proyectos de construcción en concepción, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Chillan, Santiago.

Estamos comprometidos a entregar todo nuestro conocimiento para dar a conocer los mejores proyectos de construcción de obras menores, quinchos y piscinas, te orientaremos para que encuentres la mejor solución de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, trabajamos en diseño de proyectos de construcción, reparación y remodelación, mantención de piscinas y bodegas en todo Chile principalmente en Los Ángeles, Concepción, Temuco y sus alrededores, contáctate con nosotros para más información.