Condominios

Citófonos para condominios o video portero

En Tecnoprotec nos especializamos en realizar proyectos de control de acceso y citofonía, para condominios, también prestamos servicios de reparación y mantención de citófonos o video porteros, entregamos asesoría online gratuita para todas las villas, edificios y condominios, contáctanos para mas información.

Citófonos para condominios, edificios, villas y comunidades

Avances de la citofonía para condominios

Los avances tecnológicos generaron un gran cambio en la citofonia, se avanza hacia una citofonia más comunitaria, creando características únicas y esenciales para su condominio, hoy es imprescindible tener un control de acceso eficiente y seguro, permitiendo el registro e identificación facial del acceso al condominio o edificio.

Triple barrera de protección y control de acceso

La delincuencia aumenta, por lo cual, es necesario implementar un proyecto de triple barrera de protección, enlazando y automatizando distintos sistemas de control de acceso, video vigilancia, sistemas de alarmas y cercos eléctricos, te permitirán resguardar todo el perímetro del condominio, generando una alerta en caso de intrusión.

Condominio con ingreso mediante App o registro facial

Cada persona podrá ingresar al condominio por medio de una Apps celular, una clave o mediante un dispositivo de identificación en beneficio del adulto mayor, los discapacitados y aquellos que requieran del dispositivo o tarjeta de ingreso, todo de conformidad a los requerimientos específicos determinado por el condominio.

citófonos inalámbricos
citófonos inalámbricos para condominios

Los 10 beneficios de la citofonía para condominio

La cuarta revolución industrial y la globalización obligaron al cambio tecnológico, a la digitalización y automatización de los diversos dispositivos, el citófono cambio su forma de comunicación, por lo cual, hoy entregan múltiples beneficios, existen muchos citófonos, pero sus beneficios dependerán de cada equipo.

  1. Facilidad de ingreso al acceso del condominio y departamento o casa, mediante una Apps celular o dispositivo de identificación.
  2. Reconocimiento facial del usuario y su núcleo familiar.
  3. Apertura y cierre del acceso, mediante una APP celular.
  4. Creación de llaves QR temporales y determinadas según la necesidad.
  5. Conexión completamente inalámbrica, de fácil instalación en grandes edificios y condominios, además de ser un ahorro en cuanto al cableado y mantención del sistema.
  6. Video llamada, este es el llamado Citófono con cámara, permite recibir video llamadas en cualquier lugar, ya no es necesario que estés en la casa para abrir y cerrar tu hogar, podrás atender a tus visitas en tiempo real.
  7. Código de emergencia, este equipo es diseñado ante el caso de que un tercero ejerza fuerza contra un usuario para forzar el ingreso, el usuario podrá ingresar este código y se activara en forma inmediata un protocolo de emergencia.
  8. Video llamada con central de monitoreo, podrás realizar un auto-monitoreo de todo el sistema o entregar el monitoreo y control de acceso a Tecnoprotec, nosotros nos encargaremos de la apertura y cierre del condominio a servicios públicos, de emergencia, entregas y encomiendas, pero cada persona deberá ingresar mediante la App o registro facial.
  9. Registro de los eventos ocurridos, sean ingresos de usuarios o visitas.
  10. Registro de toda apertura realizada por medio de la llave QR.

7 Características de los nuevos citófonos para condominios

1.El equipo cuenta con una cámara Full HD de 1080p, la imagen es completamente nítida incluso en la oscuridad.

2. posee una sirena de 100 db Max, para disuadir en casos de emergencia o peligro

3. tiene una placa para múltiples conectores.

4. Captura imagen de todo evento o intento de ingreso al recinto.

5. conexión inalámbrica.

6. cuenta con un sensor de movimiento.

7. puede abrir y cerrar el acceso desde el lugar donde se encuentre.

citófonos inalámbricos IP
citófonos IP/Inalámbricos para condominios

Requisito de instalación

Para que el equipo funcione de la mejor forma se necesita de la Conectividad WIFI, con Chip 4G que busca la mejor red, esto hará más efectiva la comunicación entre los distintos dispositivos.

Citofonía Ip Hikvision
Citofonía Ip Hikvision para condominios y casas

Citofonía ilimitada para condominios

La cantidad de usuario es ilimitado y dependerá de los requerimientos del cliente, cada casa o departamento del condómino tendrá un titular que administrará las cuentas de su núcleo familiar, podrá entregar cuenta a toda su familia y cada uno podrá crear llaves virtuales o QR a sus visitas, igualmente podrá determinar la fecha, el día y la hora del ingreso, tendrá un registro actualizado de cada ingreso o evento, será manejado todo desde la App del usuario titular, contáctanos para mas información.

Central Monitoreo 24 Horas
Profesionales al servicios de la seguridad y Vigilancia