Citófonos con cámara

Citófonos con Cámara con tecnología IP

Presentamos el innovador Video Portero IP de HIPCAM, citófonos con cámara, una solución de vanguardia.

Citófonos con cámaras
Instalación de citofonos con cámara IP

Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de condominios, edificios residenciales, comunidades vecinales y empresas corporativas.

Este sistema de vanguardia se distingue por su enfoque en las suscripciones, que se adquieren como una licencia perpetua con un único pago inicial.

Citófonos con cámara IP en Chile

Nuestro Video Portero IP se integra perfectamente con una plataforma inteligente que conecta directamente con el dispositivo.

Este sistema de última generación ofrece una experiencia excepcional, control a distancia del acceso, portón automatico y otros sistmeas.

Citófonos con cámaras
Instalación de citofonia con camara

Citófonos con cámara con App de conexión remota

Cuando alguien toca el timbre o el video portero exterior de tu hogar o negocio, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

Desde la comodidad de tu dispositivo móvil, podrás ver y comunicarte con tus visitantes en tiempo real.

Además, tendrás el control total para abrir los accesos automatizados del condominio, si así lo deseas.

Citofonía inalámbrica para edificios, torres y condominios
Citofonía Hipcam Chile Solucione Edificios y torres

Citófonos con Cámara: Acceso Seguro y Conveniente mediante Doble Identificación Facial

Descubre nuestra solución de Citófonos con Cámara, que eleva la seguridad y comodidad en el acceso a tu residencia o edificio.

Este Citófono inteligente presenta una innovadora característica de doble identificación para garantizar un acceso altamente seguro.

Cada usuario debe ingresar una clave personal para activar el avanzado lector facial de última generación.

Citófono con Cámara para Condominios y Edificios
Citófonos para edificios y condominios

Una vez completado el proceso de reconocimiento facial o ingresada la clave, se abrirá automáticamente el acceso automatizado.

Para garantizar la accesibilidad, nuestro sistema ofrece múltiples opciones de acceso adaptadas a las necesidades de personas mayores o con discapacidad.

Citófono Wifi
Citofonía inalámbrico para Edificios y Condominios

 Citófonos con Cámara y Control de Visitas Simplificado

Los Citófonos con Cámara, vieron la luz el 2005 aprox, marco un hito en la evolución de la citofonía al abordar el desafíos más grandes.

En ese momento, la forma en que gestionábamos las visitas cambió, con la plataforma inteligente de HIPCAM, hemos llevado esta evolución un paso más allá.

Ahora, los propietarios y usuarios pueden crear fácilmente una Llave Digital o un Código QR directamente desde nuestra aplicación.

Este código puede ser compartido de manera digital con los visitantes.

La visita al presentar su Celular y el Código QR, el lector lo verifica en la base de datos, permitiendo un acceso rápido y seguro.

Aperturas por codigos QR
Llaves digitales de Citofonía IP

Citófonos con llaves digitales o Código QR.

Hoy es necesario integrar las nuevas tecnologías de la citofonia, para mayor seguridad y protección de toda la comunidad.

Sabemos que para algunos será complicado  dejar el manojo de llaves, estamos acostumbrados a utilizar llaves que tienen más de un siglo sin mayores cambios.

Las llaves no son una forma segura de ingresar a un condominio, se pierden fácilmente, se copian y son difíciles de usar ante una emergencia

Igualmente el delincuente puede obligarte a entregar las llaves al aplicar las fuerza, exponiendo a las personas a un mayor riesgo

Beneficios de utilizar los avances tecnológicos en la citofonía con Cámara.

El aprender a utilizar nuevas tecnologías beneficiará a todos, además aquellas personas de la tercera edad o con discapacidad podrá solicitar otra forma de ingreso, este es un sistema muy flexible, buscamos la comodidad y seguridad del cliente, cada persona es importante y debemos cuidarnos como comunidad, las conexiones y las innovaciones permitirán ampliar la seguridad, activar botones de pánico o de emergencia, para más información contáctanos.

Citófono wifi para condominios y edificios
Hipcam citofonía ip para conexión inalámbrica

Citófonos con Cámara y llave DIGITAL

Soluciones Modernas y seguras para los Accesos de Condominios

La llave digital es una herramienta muy útil y práctica, por ejemplo, si Tienes una fiesta de cumpleaños en tu casa, vendrá muchas personas, las cuales, necesitan acceso al condominio, tradicionalmente tendrías que abrir tu o el portero o guardia que deberá llamarte cada vez que alguien quiera ingresar, esto termina siendo un problema porque mientras atiendes a tu visita se te olvida atender al teléfono y tus invitados quedaron a fuera, Crear una llave digital o Código QR, le asignas un nombre en este caso Fiesta de Cumpleaños, y le indicas cuanto tiempo quieres que dure activa; entonces tu visita entra y saldrá din problemas del condominio, pero terminado el tiempo, la llave digita desaparece de la base de datos, impidiendo el acceso, así todos tus invitados podrán ingresar, salir a comprar y volver a la fiesta sin problema.

Beneficios de la llave digital o Código QR

La funcionabilidad, la utilidad, lo practico que son las llaves digitales, le dará la tranquilidad que  la visita o el personal de aseo, el gasfíter, maestro, técnico, o personal de seguridad, tendrá acceso su departamento en un tiempo acotado mientras realiza sus servicios, usted podrá ver el registro del ingreso y salida del técnico, igualmente el administrador del Edificio podrá generar distas llaves para el personal de mantención, autorizando y controlando los accesos sin necesidad de entregar llaves físicas, para más información contáctanos.

Grabación de vistas
Citofonía inteligente con modulo de grabación

REGISTRO DE GRABACIÓN.

La plataforma dispone de una memoria de eventos que guarda las imágenes de todas las personas que han timbrado el departamento o casa, de esta manera tendrá un registro visual que ayuda al control de accesos, desde su celular podrá buscar el día y la hora en que le vieron a dejar algún pedido encomienda o cualquier otra interacción, podrá tener el acceso a la imagen de la persona que interactúa con su Citófono, será un gran aporte a la seguridad y control del acceso.

CODIGO DE COACCIÓN.

El código de coacción es aquel que activa una señal de emergencia, cada usuario debe ser capacitado para actuar ante la acción delictual.

Con respecto usuario cuando se ve en una situación de amenza al ingresar, en vez de abrir con su codigo personal, activará un codigo de emergencia

Este codigo entregara una alerta inmediata a todos los miembros del condominio, permitiendo el llamado policial y el socorro dierecto entre la comunidad.

un ejemplo claro es la situación en que el delincuente está esperando la oportunidad, entonces aborda la victima cuando esta sacando las llaves o está ingresado, la victima será obligado a desconectar la alarma y abrir el acceso, en este momento es donde el usuario deberá ingresar un código de coacción o ingreso forzado, este número abrirá el acceso, pero automáticamente dispará una alerta a todos los vecinos y familiares, informará por medio de mensajería texto, que estás siendo forzado para ingresar.

ACCESOS A CAMARAS DE VIGILANCIA.

El Citófono con cámara integrada no solo te permitirá ver la cámara del propio Citófono, la integración de la plataforma inteligente, se conecta a la televigilancia del condominio, pudiendo en cualquier momento verificar los perímetros del condominio por medio de tu propio celular.

Aplicación para Conserje o Personal de porteria
Herramienta tecnológica para Conserjes y porteros

APLICACIÓN CONSERJE PARA CONDOMINIO SEGURO

La aplicación conserje permitirá tener una herramienta de comunicación con la comunidad del Condómino.

App de administración, con control del acceso, control de cámaras, recepcionado de encomiendas y cartero.

Además se conecta a una central de citofonia, no obtante, será aquella que requiera el condominio, todo para mejorar la administración y seguridad.

TERMINAL DE ACCESO ADMINITRADOR.

Es la capacidad de ingresar a la administración del Sistema; es el poder del administrador para suscribir o simplemente desconectar a quien desee.

Incluso podrá comunicarse con la comunidad, enviar mensajes masivos para generar un aviso de emergencias o indicar los sectores que se estará trabajando.

Igualmente tendrá el control de los accesos automatizados, podrá crear llaves virtuales para el personal de seguridad, técnicos o personal de aseo.

Tambien, para que los trabajadores y el personal pueda tener acceso a los lugares del interior del condominio.

INTEGRACIÓN MONITOREO 24 HORAS.

Todos los dispositivos y La tecnología le permitirán auto monitorear sus cámaras desde su App o computador.

Tambien está la opción de contratar una empresa de monitoreo que pueda darle seguridad a todo el edificio desde la misma aplicación.

INTEGRACIÓN CONSERJERIA VIRTUAL.

En los casos de pasajes cerrados o condóminos que no poseen conserjería ahora es posible contratarla en la misma plataforma, el conserje podrá abrir a los servicios públicos sean estos de aseo y ornato o bien de emergencia como ambulancia y policía, igualmente podrá permitir o negar el acceso a los vendedores y carteros.

BOTONES DE EMERGENCIA.

La aplicación de Citofonía inteligente integra botones de emergencia los que se pueden direccionar hacia los vecinos, familiares, conserjería, empresa de monitoreo, esta plataforma es de mucha importancia, ya que, este medio nos une como una comunidad que se presta ayuda y se cuida entre vecinos.

SIRENA DE EMERGENGENCIA.

La Aplicación te dará la opción de activar una sirena en forma instantánea de manera de disuadir o alertar a los vecinos de algún evento de emergencia, pudiendo iniciar protocolos de seguridad previamente acordados por la comunidad condominial o vecinal

CONTROL PUERTA CERRADA.

La capacidad del sistema permite detectar cuando la puerta queda abierta generando en alerta audible, y enviando un mensaje automático al usuario que dejo abierto el acceso, una herramienta útil cuando se desea realizar un largo viaje o para ir a trabajar, tendrás un control total de los accesos.

Citófono wifi para condominios y edificios
Hipcam citofonía ip para conexión inalámbrica

CITOFONÍA IP UNA REVULUCIÓN QUE CAMBIO LA CITOFONÍA CONDOMINIAL

Para poder entender las dimensiones de la revolución que este producto ha traído a los Condominios Villas, es necesario conocer y estar ubicado en la línea de tiempo correcta, debido a que muchos clientes buscan solucionar los problemas de equipos de Citofonía análogos, que fallan una y otra vez, porque los cableados y conexiones ya se encuentran en cortes o algún tipo de oxidación o simplemente las centrales ya no están operando.

Cambios tecnológicos un impacto mundial

Los equipos van cambian con las nuevas tecnologías, este fenómeno se vio más en los cambios de los teléfonos móviles hasta llegar a ser los Smartphone, o bien llamados celulares inteligente, en la que se estima en Chile que existen 26.3 millones de teléfonos contados, es decir, que, en, promedio, cada ciudadano tiene 1,3 celulares. Estos cambios tecnológicos marcan a nuestra sociedad, por otro lado, el número de usuarios conectados a internet es de 17.70 millones, es decir, que el 92% de la población tiene accesos a este servicios o redes sociales. (Datos estadísticos de la situación digital de Chile en 2021-2022 Autor K. Rosgaby Medina / Branch.com.co)

Los avances de la citofonía con cámara

Estos cambios también han afectado los avances de la citofonia, teniendo cambios tan relevantes como la conexión a aplicaciones celulares, o la apertura remota, las llaves QR, las conexiones con diversos sistemas de control de acceso, vigilancia, o seguridad perimetral, En este cuadro podemos ver claramente la evolución de la tecnología de la citofonía, solo en el 2020 comenzó a impactar al mundo un tipo de citofonía que superaría con crece lo que estaba ofreciendo la citofonía GSM, la cual, presentaba reiteradas fallas de compatibilidad con algunos equipos y compañías de telecomunicación.

La cuarta revolución industrial permite la conectividad remota y control golbal

La Cuarta Revolución Industrial 4.0 declarada en el 2016, han dado inicio a nuevos servicios los que combinan los productos con potentes servicios en línea y este año en Chile, ha sido la gran revolución Centinela como la Primera Plataforma Táctica de Operaciones de Seguridad y Control Global para Smart-City; Integrando la fábrica Hipcam con sus líneas de Citofonía IP; como la solución de Citofonía IP.

OFERTA EXTENDIDA PARA CODOMINIOS AÑO 2024

Esta OFERTA es realizada directamente de la Fabrica HIPCAM, que refiere a que si el condominio adquiere un Kit básico de citofonía tendrá 20 Suscripciones de por vida, es decir se paga una sola vez.

 El KIT BASICO OFERTA es el siguiente

  • 01 video Portero Hipcam.
  • 01 controladora para 4 accesos Hipcam
  • 01 montaje y Programación
  • 20 suscripciones de Plataforma

Todas las suscripciones adicionales hasta completar el condominio serán incorporadas una sola vez con suscripciones sin ningún costo, SOLO EXTENDIDA HASTA ENERO 2024

SOBRE LA INSTLACIÓN DEL CITOFONO EN CHILE

  1. Instalación del Video Portero IP

La Instalación se basa en el montaje del Video Portero IP, en el acceso principal del Condómino, según el sector, se podrá instalar con alguna estructura metálica de protección, o bien instalarlo en alguna otra estructura que tenga altura y un buen asentamiento que impida el vandalismo.

GARANTIA 12 MESES CONTRA VANDALISMO oferta solo por enero del año 2024

La fabrica ha querido asegurar la funcionabilidad del sistema y nos ha entregado una garantía especial contra el vandalismo, que se da cuando la delincuencia destruye el portero, el cual, será repuesto integralmente, solo se cancelará los servicios de recambio del equipo.

  • Instalación de CONTROLADORA.

Este Dispositivo que permite accionar en forma remota los accesos, en el Kit básico la controladora posee una capacidad de un máximo de 4 acceso, en los casos que los clientes tengan sus accesos automatizados y posen botones de accionamiento en el acceso principal cerca de la Controladora, se conectan sin mayores contos; En los casos que los accesos se encuentren a distancia y sea necesario realizar un ducto con los cableados necesarios para habilitar el automatismo del acceso, se cotizara en forma aparte el costo de estos trabajos adicionales.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA, CITOFONÍA PARA TODOS.

Contamos con múltiples dispositivos tecnológicos diseñados para el adulto mayor y personas con discapacidad, para que, puedan ingresar y atender a sus visitas de una forma más simple y eficiente y así tengan la posibilidad de un acceso más fácil y seguro al condominio, estos dispositivos y equipos son adquiridos en forma particular por cada usuario que requiere de esta integración.

ASISTENTE ALEXA.

Dentro de las capacidades de la solución IP, está la posibilidad de programar el asistente ALEXA para que, desde una instrucción de voz se pueda abrir un acceso o controlar el cierre o la apertura de su departamento o casa.

LECTOR DE TARGETAS.

Los avances tecnológicos permiten múltiples formas de realizar la apertura y cierre de un acceso, existe La posibilidad de instalación de un lector de tarjetas de proximidad, la cual, al acercarse a cierta distancia el sistema reconoce la tarjeta y abre el acceso, estas tarjetas pueden ser adosadas a sillas de ruedas o ser pegadas en carteras o prendas de ropa, permitiendo el acceso sin mayores dificultades.

MODULO DE CITOFONÍA INTERIOR

Este es un dispositivo de conexión a la citofonía wifi, que va adosado en el acceso interior del departamento o casa, el cual, interactúa con el Video portero de acceso, podrá ver todas las cámaras del condómino o de su departamento si lo requiere, para más información contacte con nosotros, estamos a tu disposición para solucionar cualquier problema y requerimiento.