Certificación Eléctrica

Certificación eléctrica SEC Chile

Servicios y proyectos de certificación eléctrica y de empalme, contamos con profecionales capacitados y con acreditación SEC.

Contamos con múltiples especialistas dedicados a la instalación de empalmes, instalación de cableado eléctrico de casas, edificios y empresas.

Certificación eléctrica SEC
Certificación eléctrica SEC

Proyectos de certificación TE1, TE2, TE3 y TE4 igualmente instalación y certificación de empalme eléctrico BT y AT, certificación energética.

Certificación eléctrica clase A y empalmes BT y AT

Nuestra empresa cuenta con especialistas de licencia clase A para realizar certificaciones eléctricas.

Las licencias tipo A corresponde a Profesionales con título de ingeniero civil electricista, ingeniero de ejecución electricista, o equivalentes.

Certificación SEC
Certificación SEC para cercos eléctricos

Mantenciones y Reapariciones eléctricas

Como empresa nos hemos preocupado de obtener una formación profesional para entregarte un servicio confiable y de calidad.

Buscamos dar soluciones a nuestros clientes, por lo cual, igualmente realizamos mantenciones y reparaciones eléctricas, ademas de la certificación eléctrica

La certificación SEC garantiza a nuestros clientes la ejecución de proyectos y trabajos eléctricos de calidad garantizada por un profesional.

certificación eléctrica SEC
Servicios de ccertificación Eléctrica SEC

Certificación eléctrica en media, baja y alta tensión

Contamos con el área de ingeniería eléctrica dedicados a proyectos y certificación en media, baja y alta tensión.

Nuestros profesionales podrán darte asesoría para orientarte y ejecutar proyectos eléctricos de conformidad a tu necesidad.

Nuestra empresa certifica todos los sistemas eléctricos y empalmes, hacemos reparaciones y mantenciones. Cotiza con nosotros para más información.

Proyectos de ejecución y Certificado para electricidad

Nuestro equipo de profesionales son expertos en desarrollar proyectos de todo tipo y categoría, como proyectos eléctricos para constructoras.

Proyectos de ejecución y certificación eléctricas TE1, TE2, TE3 y TE4, para casas, condominios, edificios, empresas e industrias

Asesoría y proyectos de telecomunicaciones, mantención eléctrica

Te ofrecemos la asesoría en Proyectos de telecomunicaciones, mantención y ejecución de instalación eléctrica con certificación (TE1, TE2, TE3y TE4).

Reparación y armado de tableros, instalación de automáticos y diferenciales, tambien sistema de iluminación y eléctrico completamente certificado y garantizado por profesionales.

Certificación TE1 monofásica o trifásica

Las certificaciones eléctricas de este tipo, son solicitadas para certificar distintos tipos de instalaciones eléctricas monofásica o trifásica.

Tambien para el aumentos de corriente del medidor, solicitar un empalme, nuestra empresa se encarga de la ejecución y certificación.

Certificación TE2

La certificación eléctrica TE2 es Utilizada para certificar ante la SEC dichas instalaciones de alumbrado público.

Por esta razón realizamos proyectos para constructoras, empresas y condominios que lo requieran.

Certificación TE3

Este tipo de certificación tiene el propósito de verificar y certificar aquellas instalaciones de cerco eléctrico.

Nuestra empresa instala cercos eléctricos, realizamos instalaciones eléctricas todo certificado y garantizado por un equipo experto de profesionales.

Certificación TE4

declaración de las instalaciones de energías renovables no convencionales (fotovoltaicas, eólicas, biomasa, entre otras) a la SEC y obtener así el certificado TE4.

Técnicos eléctricos, profesionales y certificación eléctrisista

Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico y profesionales expertos que permitirán dejar tu instalación bajo normativa en el menor tiempo posible.

Un trabajo desarrollado con altos estándares de calidad y seguridad, completamente garantizado.

certificación eléctrica industrial

Estamos a disposición para realizar cualquier proyecto que requiera la certificación eléctrica industrial, igualmente realizamos las certificaciones para casa, edificio o empresas.

Instalamos empalmes con certificación BT y AT, nuestro equipo de profesionales le permitirá tomar la mejor decisión.

Ejecutamos proyectos de instalaciones eléctricas, Normativas, Diseño, Planos entregamos asesoría con profesionales, contáctate con nosotros.

Empalmes Eléctricos Certificados para tu Proyecto.

Nuestros profesionales se dedican a hacer empalmes eléctricos de alto consumo energético, ejecutar proyectos eléctricos y asesorar en todo el proceso, desde el levantamiento técnico, obtención del Certificado TE1, hasta el aumento definitivo en la capacidad del empalme,

Instalación Empalmes Eléctricos Los Ángeles Chile

Somos expertos en Empalmes monofásicos y trifásicos, especialistas en proyectos de instalaciones y certificaciones eléctricas, gestionamos la solicitud y obtención de tu Certificado TE1, TE2, TE3 y TE4 para casas, empresas, constructoras, edificios y comunidades que lo requieran, igualmente ofrecemos servicios de control de acceso, cerco eléctrico, alarma y televigilancia.

Instalación y mantención de circuitos eléctricos, domiciliarios e industriales.

Nuestro equipo de profesionales expertos en diseño y planificación de proyectos eléctricos y sistemas certificados para casas, edificios, industrias y empresas, te asesoraran para realizar tu proyecto y ejecutarlo en el menor tiempo posible, con altos estándares de calidad garantizada, nos encargaremos de toda la instalación y mantención de tu proyecto.

Regularizaciones de instalaciones eléctricas nuevas y existentes, para los trámites SEC de TE1, TE2, TE3 y TE4

Nuestra empresa se encargará de todos los trámites administrativos y solicitudes ante el SEC, te entregaremos la certificación que corresponda TE1, TE2, TE3 y TE4 además no tan solo realizamos una nueva instalación eléctrica, sino que regularizamos las instalaciones ya existentes, si tienen algún problema nuestro equipo de profesionales entregará la mejor solución adecuada a sus necesidades.

Diseñamos e incrementamos la potencia instalada de tu empalme

Para incrementar la potencia de tu empalme es necesario Certificar tu instalación eléctrica ya sea domiciliaria o industrial, esto es indispensable para que la autoridad SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) apruebe y de los permisos correspondientes, con esto el cliente queda resguardado que un profesional se hace responsable ante cualquier desperfecto eléctrico, quedando el sistema eléctrico garantizado por expertos.

Entregas de certificado eléctrico SEC

La empresa resguarda toda la información del cliente y entregará los informes correspondientes, para que todos tus proyectos sean respaldados para tu mayor confianza y seguridad, nuestros profesionales están dispuestos a resolver todas tus dudas, contáctate con nosotros.

Garantía Profesional de instalaciones eléctricas

La Visita técnica se realizará por un ingeniero eléctrico, con ingeniería de ejecución en electricidad mención electrónica y telecomunicaciones, con certificación clase A SEC, para hacer el levantamiento de las instalaciones a inscribir, el analizará las conexiones y el empalme, dará el visto bueno para proceder a la certificación, o entregará un informe al equipo de profesionales acerca de los problemas a solucionar para una efectiva reparación del sistema.

Certificación de instalaciones eléctricas, Instalación y reparaciones 24/7

Nuestro equipo dará una Rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes dando un servicio integral en el menor tiempo posible, debes solicitar los servicios de emergencia de nuestra empresa y se enviará lo antes posible al profesional, la visita de emergencia tendrá un valor dependiendo de los horarios y de la magnitud de la emergencia a solucionar.

Proyectos eléctricos industriales, comerciales y residenciales

Nuestro equipo de trabajo ofrece el estudio, asesoría y desarrollo de proyectos eléctricos y certificaciones, para ejecutar su proyecto ya sea residencial, comercial o industrial, deja tu proyecto en manos de profesionales, nuestros servicios buscan ofrecer una tarifa ajustada ya sea al tipo, tamaño y objetivo de su proyecto, para obtener buenos resultados tanto en los tiempos de ejecución como en el costo del proyecto completo.

Ofrecemos nuestros servicios para instalaciones de Baja Tensión, instalaciones y equipamiento en Media Tensión Y alta tensión

Nuestros profesionales son clase A de conformidad a lo establecido por el SEC, es decir que pueden realizar proyectos eléctricos de baja y media tensión, certificación de sistemas eléctricos y empalmes, igualmente realizamos reparaciones a sistemas eléctricos y los certificamos, para lo cual, es necesario que la instalación cumpla con los estándares establecidos por la ley

Trámite SEC para el Aumento de Potencia de Empalme de Viviendas

Este Trámite SEC para el Aumento de Potencia de Empalme, no solo es aplicable a instalaciones residenciales sino también es aplicable a instalaciones comerciales e industriales, permite regularizar proyectos para aumentar su capacidad de potencia, todo el proyecto debe ser realizado por profesionales para la certificación del sistema.

Central Monitoreo 24 Horas
Central Tecnoprotec

Proyectos eléctricos con certificación SEC en Chile

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) de Chile es la entidad encargada de regular que las instalaciones y proyectos eléctricos ejecutados en nuestro país estén de acuerdo al Reglamento de Seguridad de Instalaciones de Consumo de Energía Eléctrica, Decreto Supremo 8 del 2019 del Ministerio de Energía, y a todas las normas legales pertinentes.

Importancia de realizar proyectos con profesionales eléctricos

A la hora de realizar un proyecto eléctrico es necesario contar con profesionales certificados, que tengan una gran experiencia en empalmes, sistemas eléctricos y certificaciones, que puedan realizar un diseño y estudio eficiente; desde el diseño hasta el tipo de detalles en la construcción, se debe seguir ciertos criterios que aseguren que el proyecto no tenga falla debido cargas no previstas.

Riesgos al realizar un proyecto eléctrico sin profesionales

 Al realizar proyectos eléctricos con maestros que no han sido capacitados ni están certificados, pueden suceder ciertas situaciones que pueden poner en riesgo al maestro, al propietario, a la misma propiedad, estando presente el riesgo de incendios, debido a los  circuitos no protegidos, sobrecargas, capacidades de circuitos y de tierras mal calculadas, igualmente puede poner en riesgo a todas las personas expuestas a descargas eléctricas, pérdida de aislamiento en electrodomésticos, focos de iluminación con pérdida de aislamiento, por lo cual, siempre te recomendamos realizar estos trabajos con profesionales.

Instalación de sistema eléctrico con sello SEC

Los profesionales saben que todos los materiales, desde cables hasta porta focos de iluminación, deben contar con su respectivo sello SEC, identificado mediante un número o un código de barras QR. Los maestros que emplean materiales no certificados, por ejemplo, conductores importados de bajo costo sin una clara procedencia, ponen en riesgo la capacidad del proyecto, esto es, la potencia disponible para cada circuito, estos problemas normalmente no son descubiertos, sino hasta cuando ya ha ocurrido un incidente de falla eléctrica.

Certificación de materiales eléctricos

En nuestra empresa utilizamos materiales con sello SEC, todo completamente certificado, la importancia de contar con materiales certificados es que la capacidad eléctrica de un conductor dependerá fuertemente de los materiales empleados para su fabricación, como la pureza del metal conductor, o la rigidez eléctrica de su aislación, no utilizar los materiales adecuados puede poner en riesgo el sistema eléctrico y en el peor de los casos causar un incendio en la propiedad.

Pon tu necesidad en las manos de profesionales.

Con nuestro equipo de profesionales te ofrecemos una rápida atención, garantías por nuestro trabajo, un contrato, servicio personalizado, certificaciones SEC, Entregamos facturas y garantía de nuestros proyectos y equipos, todo con los más altos estándares de calidad, estamos a tu disposición, contáctate con nosotros para comenzar tu proyecto.

Equipo Profesionales
Profesionales trabajando para tu seguridad,