Monitoreo 24/7

Ofrecemos servicios de instalación, reparación y modificación del cercos eléctricos, también Monitoreo 24 Horas del cerco eléctrico.

Especialistas en protección perimetral, realizamos proyectos de prevención y disuasión de delitos, contáctanos para mas información.

Central Monitoreo 24 Horas
Profesionales al servicios de la seguridad y Vigilancia

Contamos con el servicio de monitoreo 24 horas esto quiere decir que cada vez que tu cerco eléctrico envié un pulso será Recepcionada la señal.

La central de vigilancia, que realizara la correspondiente verificación del perímetro, por medio de otros dispositivos de detección y vigilancia.

Especialistas en procedimientos de emergencia 24/7

En la central de monitoreo de Tecnoprotec contamos con especialistas en procedimientos de emergencia, generamos grandes proyectos.

Protección perimetral que contempla una agrupación de varios cercos para cubrir un área perimetral extensas.

Transmitiendo la señal a la central para determinar el área de intrusión en un determinado lugar que contempla grandes hectáreas.

Avances tecnológicos en el monitoreo

Los avances en la tecnología permiten tener en un mapa del cerco eléctrico, con análisis actualizado de su funcionamiento en tiempo real.

Emitiendo una alerta o señal en caso de intervención o de intrusión, esto puede ser complementario al servicio de guardias de seguridad.

Los guardias tendrán habilitada una App, para enviar alertas en casos de emergencia,

La central de monitoreo 24 horas, analiza los procedimiento de emergencia.

Importancia de la central 24/7

Los servicios de seguridad dependiendo de los dispositivos y equipos utilizados, pueden enviar señales de alerta al cliente por una App esto es el automonitoreo.

Es más seguro mantener las dos formas de monitoreo, ya que, cada una de ellas tiene beneficios diferentes.

Beneficios de automonitoreo

Mediante este servicio el cliente recibirá las señales de alerta del cerco eléctrico a su celular, por medio de una Apps el cliente podrá habilitar otros usuarios que podrán activar o desactivar el cerco eléctrico, al enviar la señal de alerta la Apps enviará un registro e identificará el perímetro afectado, no obstante, será el propio usuario o sus guardias de seguridad los que deberán adoptar los procedimientos de emergencia y hacer las llamadas correspondientes.

Beneficio de la central de vigilancia 24/7

Las señales de alertas o emergencias emitidas por el cerco eléctrico son por la central de vigilancia 24/7.

Al activarse la señal un operario o centralista realiza un chequeo y verificación del sistema, en el procedimiento se descartarán las fallas producidas.

Una vez verificado el intento de intrusión, se analizarán los medios y estado actual del sistema perimetral, se procederá a alertar al cliente.

Sistemas de seguridad y central 24 horas

La central de vigilancia 24/7 es enlazada al cerco eléctrico y también es conectada a otros sistemas de seguridad y televigilancia.

todo esto para generar un sistema completo de triple barrera de seguridad, todo conectado a la central de vigilancia

Ante una señal se verifica la situación por todos los medios de seguridad, para proceder a un protocolo de emergencia y seguridad.

Las centrales de monitoreo son sistemas imprescindibles para la seguridad privada, antiguamente eran conectados por medio de la comunicación telefónica.

por la cual, el panel o alarma comunica el evento hacia la propia central, donde cuentan con personal capacitado para interpretar los eventos recibidos.

Gracias a los avances tecnológicos la central de vigilancia tiene otros medios de comunicación, hoy se puede utilizar la fibra óptica u otros medios digitales GPRS, GSM y Wi-Fi, igualmente se pueden combinar los medios de comunicación para que sea más efectivo.