Dispositivos de disuasión

Disuasión en el cerco eléctrico

El cerco eléctrico es un sistema de prevención y disuasión de un delito, repele la acción delictual, pero es necesario un conjunto de dispositivos adicionales para que sea un sistema completo y eficiente, estos dispositivos son letreros de advertencia, dispositivo flashes, sirena, Luces y también puede enviar un pulso a un comunicador.

Sistemas de Seguridad, dispositivos de disuasión
sistema de disuasión

proyectos de protección perimetral y dispositivos de disuasión

En Tecnoprotec creamos proyectos de protección perimetral, en conjunto con diversos dispositivos de disuasión, para una mayor protección es necesario una triple barrera de seguridad, una de las más importantes es la barrera perimetral del cerco eléctrico.

Las conexiones pueden ser alámbricas o inalámbricas, análogas o digitales, dependerá del requerimiento y diseño de seguridad que los profesionales hayan diseñado de conformidad a los requerimientos.

Un dispositivo se conecta por medio del cableado y el otro se conecta digitalmente, hoy en día la tendencia es utilizar sistemas inalámbricos o digitales, los que generan un mayor ahorro en la cantidad del uso de cobre y el costo de la propia instalación.

dispositivos de disuasión y seguridad

Todos los dispositivos de seguridad pueden ser conectados y automatizados a una alarma que podrá ser conectada a una Apps de seguridad, donde podrás manejar y recibir todas las señales de intrusión, podrás enviar una señal de auxilio o emergencia, ver cámaras y controlar tu sistema de acceso o citofonía.

Para realizar la automatización es necesario que todos los dispositivos y equipos sean compatibles y estén en buenas condiciones, para esto es indispensable que un experto se encargue de determinar la marca y equipos con los que se realizara el proyecto de protección perimetral.

Los dispositivos adicionales o extras al cerco eléctrico, generan una barrera de disuasión, estos son necesarios para crear una advertencia del intento de escalamiento a la propiedad privada, estos funcionan de diversas formas conectados y automatizados.

Luz de flashes como dispositivo de disuasión

Cada vez que pasa el pulso eléctrico, se activa la luz del flashes en forma automática, todo esto para disuadir la acción delictual y advertir al propietario del intento de escalamiento a su propiedad, esto se conecta a una sirena para aumentar el nivel de disuasión, cada señal puede ser Recepcionada por el propio cliente mediante una Apps establecida para este efecto.

Ofertas cerco electrico Los Angeles
Cerco Eléctrico y letreros de disuasión

Debido al nivel de violencia delictual hoy día, es necesario tener un sistema preventivo y el cerco eléctrico es la mejor alternativa, esto con un conjunto de dispositivos adicionales podrán ser la solución ante el intento de intrusión o acciones delictuales.

Importancia de los dispositivos de seguridad

Aunque estos dispositivos no sean considerados de gran trascendencia, son un complemento indispensable cuando se requiere una seguridad absoluta del perímetro, ya que, permitirán mantener una iluminación completa del terreno, al emitir el cerco eléctrico un pulso se activaran los dispositivos flashes y los sistemas de disuasión correspondientes.

Estos dispositivos de seguridad conectados al cerco eléctrico también pueden ser enlazados a los sistemas de alarmas y televigilancia esto generará una triple barrera de protección, interconectados en una sola automatización del sistema, todas las señales podrán ser recepcionados por el usuario y controlar todos los sistemas desde su celular por medio de una Apps.

Esta automatización o integración de los dispositivos o sistemas de seguridad deben realizarse con especialistas en seguridad, debido a que estos expertos saben cuáles son los equipos compatibles entre sí, ya que, al momento de automatizar será necesario que se cumplan con ciertos requisitos para la programación, en Tecnoprotec contamos con especialistas en automatización y programación, contáctanos para mayor información o para solicitar la asesoria online.