Cercos Eléctricos

Instalación de cercos eléctricos certificados

Protección perimetral, para la seguridad de tu hogar u oficina, prestamos servicios de Instalación o reparación de tu Cerco Eléctrico, conexión a energía auxiliar y vigilancia perimetral con monitoreo 24/7, con enlace a tu alarma y camaras, para generar una mayor protección y prevención de robos.

Cercos Electricos
Cercos Electricos

Instalación, reparación y mantención de cerco electrificado 2023

  1. Instalación de cerco eléctrico año 2023: Realizamos la Instalación completa y modificación de cercos eléctricos, contamos con Repuestos seleccionados especialmente, con garantía incluida, poseemos equipos con Certificaciones SEC, para que, ahorres tiempo y dinero con ENERGIZADORES (JVA) de Comprobada Calidad, equipos Certificados, con respaldo técnico, contáctanos ahora.
  2. Protección perimetral contra Robo en Chile: La Seguridad Perimetral es el punto de atención para los expertos en la Seguridad este año 2023, en estos tiempos seremos testigos de saqueos, robos y asaltos, por lo cual, es aconsejable que se tomen todas las medidas a disposición para la protección de tu casa, oficina o condominio, ya que, debido a la crisis económica que afectó al país, se alteró la paz social y esto se refleja a diario, lo vemos por las noticias, que muestran un gran aumento en los niveles de delincuencia y violencia, por esta razón, como dice el dicho “es mejor prevenir que lamentar”.  

A. La necesidad de los cercos eléctricos

Los Cercos Eléctricos hacen la diferencia, ya que, no solo poseen una función disuasoria, sino que además tienen la acción de “repeler los actos delictivos”, los equipos que ofrecemos cuentan con certificación de la Superintendencia de Electricidad y combustibles (S.E.C.); esto es importante debido al nivel de descarga que puede soportar una persona, ya que, su objetivo es generar un impacto, para ahuyentar al delincuente y no causar la muerte.

Advertencia y precaución de los cercos eléctricos: Una Vez instalado y energizado el cerco eléctrico, es necesario mantener los cuidados adecuados, ya que, solo con tocarlo proporcionará una descarga inmediata, la mayoría de las personas se pregunta ¿Cuál es el voltaje de un cerco eléctrico? el cerco emitirá un pulso que llegará a los 10.000 Volts. Son capaces de aturdir a un individuo de 95 Kg. Aproximadamente, en una sola descarga. Con un alto nivel disuasivo, es capaz de cubrir grandes extensiones perimetrales, siendo la mejor seguridad para residencias agrícolas o suburbanas, condominios y Villas.

B. ¿Qué son los Cercos eléctrico y de qué se compone?

El Cerco Eléctrico es un conjunto de equipos de protección y seguridad, sus elementos son principalmente el Energizador y la alambrada, que forman un sistema preventivo, para resguardar el perímetro de una casa, oficina, industria o condominios y se compone de alambres electrificados que envían pulsaciones eléctricas No letales.

¿Qué es un Energizador para un cerco eléctrico? El Energizador es el mecanismo encargado de transformar la energía que proviene de una fuente de poder y la transmite, por medio del alambrado a todo el cerco eléctrico; Esto quiere decir que es un equipo Capacitador eléctrico con potencia para enviar un pulso cada 0.8 segundos de aproximadamente 10.000 Voltios (con un bajo nivel de amperaje) produciendo un efecto en el delincuente que lo inhabilita físicamente.

¿En qué consiste un cerco eléctrico y cómo funciona?

El cerco eléctrico emite un pulso eléctrico y activa una serie de medios disuasivos, ya que, el cerco eléctrico puede ser conectado a sirenas, focos de iluminación, balizas y otros que ayudan a la prevención y resguardo del perímetro en forma más completa y efectiva.

Los Cercos eléctricos poseen terminales para vincular el cerco con otros sistemas preventivos de robo como las alarmas, cámaras, algún portón automático, igualmente existe la posibilidad de conectar a un terminal GSM que transmita una señal al celular y así alertar si ha sido activado el perímetro del cerco eléctrico, dentro de esta posibilidad ofrecemos conexión directa a una “Central de Monitoreo 24 horas” con un costo mensual o adicional por cada servicio agregado.

¿Qué es una Alambrada?

La Alambrada o Cerca Eléctrica: Es una red de protección o alambrado de piola acerada, que constituye un circuito cerrado, por el cual, se transmitirá la señal o pulso eléctrico desde el Energizador o capacitador del Cerco eléctrico a través de toda la alambrada. La Cerca eléctrica está compuesta de los tendidos o alambradas, pilares de soporte, pilares de tensión, aisladores de PVC de paso y los que son de tiro, los últimos permiten tener los tramos bajo tensión.

Montaje e instalación de los cercos eléctricos Bio Bío y Santiago

Para la instalación o el montaje del cerco eléctrico, Puede utilizarse por encima de una pandereta o bien puede instalarse desde el piso, alcanzando alturas de 2.50 Metros sin perder efectividad, Además se han creado otros dispositivos adicionales, para los Cercos Eléctricos, haciéndolos más disuasivo y eficiente a la hora de ahuyentar al delincuente o de neutralizar su acción.

Seguridad Perimetral
Disposición de triple barrera de seguridad

Equipos adicionales a los cercos eléctricos: Algunos de estos equipos son la “luz Flashing” de línea capaz de producir un destello que ilumina cada vez que pasa el pulso por la alambrada eléctrica, Focos Led, Sirenas o Bocinas de alto sonido los letreros disuasivos que indican que el cerco esté operativo.

Monitoreo 24 Horas en Chile

Existen Diversos elementos como trampas de sonido, balizas, trampas lumínicas como son los focos led y también se podrá conectar simultáneamente con una central de monitoreo 24 horas la cual, procederá a verificar las cámaras e identificar los factores que generaron la activación, una vez verificada la intrusión y confirmada, se entrega un mensaje a los familiares, vecinos o al condominio, solicitando atención al plan cuadrante o una comunicación a los medios Policiales, indicando el incidente y entregando las imágenes incriminatorias.

C. ¿Cómo funcionan los cercos eléctricos?

Los cercos eléctricos basan su funcionamiento en el principio de descargas eléctricas, de pulsos eléctricos de alto y bajo voltaje, en su pick máximo puede llegar a 10.000 Voltios, estos equipos están diseñados para producir una descarga no letal a los delincuentes, produciendo en el individuo una descarga eléctrica de alta potencia que genera una contracción neuromuscular.

Instalación de Cerco eléctrico tecnoprotec

Acción y ejecución de los cercos eléctricos.

Al contacto con el delincuente el cerco electrificado emitirá corriente, generando una alta sensación de dolor paralizante, en forma de Electroshock, aturdiendo he incapacitando el movimiento del ladrón, produciendo a nivel del sistema neuromuscular una descarga disuasiva y aturdidora, la cual será reforzada por el despliegue de los elementos agregados, esto hace que el intruso se aparte del cerco como una forma protección.

3 fallas más comunes de los cercos eléctricos.

Existen dos motivos muy concretos y comunes que hacen que los cercos eléctricos no funcione bien, estas pueden ser una falla en el energizador o algún corte de la cerca eléctrica , pero existe un tercer fallo que es más de diseño y estructura, todo hace que muchos de los cercos instalados no funcionen correctamente o sean ineficientes a la hora de disuadir a un delincuente.

¿Por qué mi cerco eléctrico no funciona bien? las 3 fallas principales

  1. Falla o corte de alguna sección de la cerca eléctrica.
  2. Falla del Energizador.
  3. Falla en el concepto o diseño de los cercos eléctricos.

En ambos casos recomendamos cortar el suministro eléctrico al Energizador a través del disyuntor eléctrico o dispositivo de desconexión, Luego debe abrir el gabinete del Energizador eléctrico y desconectar la batería. Finalmente llame a un especialista y coordina una visita técnica, ya que, es importante que tome todos los cuidados al trabajar con energía eléctrica, o mejor Llámenos al 43 2 234861.

4. Diseño de Seguridad e instalación los cercos eléctricos.

 Es imprescindible que la persona que realice la instalación del cerco eléctrico tenga conocimientos suficientes y experiencia para trabajar con estos equipos, ya que, su mala manipulación o uso inadecuado puede causar grandes daños, por lo cual, es recomendable solicitar la ayuda de un profesional que tenga experiencia suficiente.

Expertos en cerco eléctrico en Los Ángeles hasta Santiago

Los aficionados que instalan cercos eléctricos, sin tener la experiencia necesaria, para instalarlos bajo normas técnicas requeridas, No logran desarrollar todo su potencial como un Sistema de Seguridad Perimetral y lo más probable es que en poco tiempo el sistema deje de funcionar, dejando de cumplir su función y presentando diversas fallas, además los inexpertos confunden las instalaciones de cerco electrificado de seguridad, como si fuera un cerco eléctrico agrario, es decir para el ganado.

cercos eléctricos para casas, es necesario instalar el cerco con los especialistas y certificaciones necesarias, Lo más conveniente es contratar con una Empresa que entregue garantía de los productos y de la instalación, así transformar el cerco electrificado en una potente barrera de contención electrificada, segura y eficiente, para mayor información contactar al número de telefónico 43 2 234861. Estaremos atentos para responder todas sus dudas.

¿Quién puede instalar mí Cerco eléctrico ?.

Integradores especializados, con años de experiencia y capacitación, solo ellos podrán desarrollar todo el potencial de tu equipo o sistema de cerco eléctrico, ya que, están diseñados para trabajar en conjunto a otros dispositivos de seguridad perimétrica y por supuesto son el detonante para cualquier trampa disuasiva, estos equipos deben estar certificados para dar descargas eléctricas no letales. 

Importancia del cerco eléctrico

Una cerco eléctrico es una de las barreras de seguridad y prevención más efectivas a la hora de proteger grandes extensiones perimetrales, mantener a los intrusos alejados y alertar ante un posible ingreso, es capaz de ahuyentar al delincuente con el solo contacto generando una descarga eléctrica y alertando a los dueños ante un posible robo, con el servicio de monitoreo 24 H te proporcionará la tranquilidad necesaria ante cualquier circunstancia, contáctanos.

Cercos eléctricos para ganado.

Una buena instalación de los cercos eléctricos es la mejor solución para este año 2022 en lo que se refiere a seguridad perimetral, ya que, al no permitir el ingreso o la cercanía al recinto, será el sistema de seguridad ideal para prevenir posibles robos, incendios o destrozos en las residencias, casas, condominios o villas; estos cercos eléctricos que ofrecemos son residenciales y No son los cercos eléctricos para el ganado o para la separación de diversos animales.

Avances tecnológicos en cercos eléctricos y seguridad perimetral

La delincuencia que existe en nuestro país aumenta cada día, así como la violencia y agresividad con la que actúan, hoy un sistema de seguridad que solo se basa en equipos de disuasión y de registro no es suficiente para evitar delitos, es necesario implementar un sistema completo y preventivo, ya que, así como avanza la tecnología también lo hace la delincuencia.

Cercos eléctricos de seguridad para prevención de la delincuencia 2023

Los nuevos delitos dejan en evidencia que los delincuentes hoy no se intimidan con el sonido de una alarma o la vigilancia de cámaras, estos dispositivos ya no son suficientes para disuadir al delincuente, algunos hasta se exhiben en redes sociales cometiendo los ilícitos, hacen gestos a las cámaras en burla de un sistema de seguridad que no logra impedir el robo.

Sistemas de seguridad y cerco eléctrico automatizados

El cerco eléctrico es una forma de prevención y disuasión para la comisión de un delito, pero igualmente debe ser complementado con otros equipos y dispositivos de seguridad; la descarga eléctrica disuade a cualquier persona de cometer un delito, pero ante un conjunto organizados de delincuentes que se ingenian para ingresar, se debe prevenir cualquier brecha en el perímetro.

Las mejores ofertas de Cercox Eléctricos
Las mejores ofertas de Cercos Eléctricos

Importancia del cerco eléctrico en Proyecto de seguridad determinados

Para que la seguridad perimetral sea completamente eficiente, es necesario realizar un proyecto determinado que contenga diversos sistemas agrupados y enlazados a un dispositivo de control; sistema de televigilancia, sistema de control de acceso, sistema de alarma y detección, sistemas preventivos como el cerco eléctrico y disuasivos, trampas lumínicas y para vehículos.

Automatización de cercos eléctricos En todo Chile, Santiago y región del Bío Bio.

Tecnoprotec realiza servicios de instalación, mantención y reparación de cercos eléctricos, hoy nos expandimos desde la región del Bío Bio hasta Santiago, implementando diversos avances tecnológicos, como es la automatización del cerco, por medio de App que se controlan por el celular; podrás recibir las señales de alerta del cerco eléctrico en tu celular, igualmente podrás activar y desactivare el cerco cuando lo estimes conveniente.

Especialistas en Cercos eléctricos Certificados

Cuando decidas instalar un cerco eléctrico en tu casa o condominio debes procurar que cuente con las debidas certificaciones, esto debido a que los trabajos eléctricos pueden resultar peligrosos para una persona que no tiene los conocimientos necesarios, en este caso el no contar con profesionales capacitados pude poner en riesgo a tu familia y a terceros, por lo cual, es imprescindible, tomar las consideraciones y cuidados necesarios al momento de realizar la instalación del cerco.

Nuestra empresa se dedica solo a la instalación, modificación y reparación de cercos eléctricos Certificados legalmente, esto ya que, nos preocupamos de la seguridad de nuestros clientes, además garantizamos la instalación y nos preocupamos por su buen funcionamiento, la instalación se realiza bajos los estándares establecidos por la legislación de Chile, al término de la obra se hace entrega de la certificación al cliente y de la póliza de garantía correspondiente.

Es indispensable la certificación del cerco eléctrico, debe estar dentro de los parámetros establecidos por la ley, esto responde a la pregunta, acerca de que si el cerco eléctrico para casas es legal, seria ilegal en caso de no contar con la debida certificación.