Alarmas para Condominios y Bodegas.

Somos expertos en el diseño, venta e instalación de “Sistemas de Seguridad Electrónico”, para Robo, Asalto e Incendio. Nuestra propuesta es la “triple barrera de seguridad”, una metodología de diseño basado en un estudio exhaustivo de los sistemas de protección de edificios.

Sistema de seguridad
Alarmas de seguridad

Este Año 2024 estamos en la vanguardia tecnológica, Traemos la mejor Tecnología e innovación en Alarmas inteligentes para Condominios, Bodegas, industrias y negocios, integrado en un solo sistema automatizado, enlazado a diversos dispositivos de detección y disuasión

Alarmas Contra Robo, Asalto e Incendio 2024.

Cada sistema de alarma tecnológica es especial, en sus múltiples funciones, puede ser utilizada para prevenir incendios, robo o asaltos, las Alarmas van actualizándose transcurrido el tiempo, cambia su software, sus equipos, modifican y mejoran su labor, siendo capaces de automatizar todo el hogar para una completa seguridad, un ejemplo de estos avances es la alarma Domóticas, que además de su Gran efectividad en la detección de movimiento, incorpora nuevos módulos para la automatización.

Alarmas Domóticas 2024

El aumento de la delincuencia y los nuevos modos de operación desarrollados durante los últimos dos años, hacen necesario ejercer todas las medidas de prevención posible, por lo cual, se requiere un mayor avance tecnológico, por lo que, este año 2024 traemos alarmas con distintas cualidades y módulos, que pueden ser vinculados a tu celular.

Alarma inteligente en Chile

Aquí encontraras todo respecto a alarmas inteligentes para este año 2024, te acercaremos a lo nuevo en tecnología, las alarmas cambiaron y hoy su diseño proporciona diversas funciones, como el control de acceso, desde lectoras de proximidad con tarjetas, hasta aperturas automáticas de puertas, controla todas las luces de tu hogar, motores, persianas o cortinas.

Las nuevas alarmas inteligentes se desarrollaron efectivamente, para la comunicación continua del usuario con su alarma, activando y desactivando las funciones a distancia, ya que, además de ser un dispositivo de prevención y detección incluyendo módulos de comunicación vía celular, vía internet, o vía telefónica, dependiendo del requerimiento.

Alarmas de Seguridad para casas y condominios

Imagine poder controlar los accesos, abrir el portón de acceso, encender las luces de los patios, encender el aire acondicionado cuando la temperatura suba, activar el riego automático, comunicarte con tu panel de alarma a través de una aplicación en el celular, todo estos permite importantes ventajas que se suman a la alta seguridad y versatilidad de nuestros sistemas

Alarmas Comunitarias en todo Chile

Tecnoprotec incorpora los requerimientos específicos de cada comunidad, esto significa que no podemos instalar cualquier equipo, Por lo que, te asesoramos con todo el conocimiento tecnológico, para que tu sistema de Seguridad de “Alerta Comunitaria”, tenga todos los elementos para responder en forma eficiente y eficaz a las Emergencias.

Especialistas en seguridad comunitaria

Tu proyecto comunitario debe estar en manos de un especialista, ya que, no se pueden estandarizar las realidades, las que son variadas en las distintas comunidades, por lo cual, creamos un sistema adaptado a tu comunidad, que puede integrar desde control de acceso, voseo, identificación de patentes, cerco eléctrico, cámaras y todos los dispositivos para integrar un sistema completo de resguardo perimetral.

Instalación de Alarmas
Instalación de Alarmas y equipos de seguridad

Sistema de Seguridad comunitaria, para villas y condominios

Tenemos diversos Sistemas comunitarios que se pueden activar desde cualquier celular, otros solo con controles remotos, con altavoces o con activación de sirenas e iluminación disuasiva, igualmente se pueden conectar a los cercos eléctricos perimetrales y con enlace a las cámaras.

vigilancia para condominios y edificios

Tenemos servicios especializados de vigilancia Comunitaria, para resguardar un conjunto de casa, villas o condominios, para lo cual, presentamos un proyecto que abarcar desde el control de acceso, hasta sistemas adaptados para auxilio del adulto mayor, personas con discapacidad o protección contra la violencia de género, La Central de Monitoreo 24 Horas estará a disposición para entregar los servicios de Audio disuasión, revisión de cámaras y apertura de portones, con Conserjerías en línea para toda la comunidad.

Sistema de Alarmas de Seguridad para casas

Los sistemas de seguridad para casas, deben estar ajustados a la medida del cliente; es necesario que el proyecto este guiado por un especialista, ya que, deberá adaptar el sistema de alarma y seguridad al lugar específico de instalación, considerando el medio y el terreno, se debe tener en cuenta los requerimientos específicos del cliente, así como los niveles delictivos del entorno, para su óptimo funcionamiento y su máximo desempeño en seguridad y protección.

Especialistas en proyectos de seguridad

En TECNOPROTEC contamos con especialistas en proyectos de Seguridad y técnicos capacitados, que durante el último tiempo han sido preparados e instruidos por nuestros proveedores, para la instalación de dispositivos innovadores, que enlazan a todos los dispositivos de seguridad en un solo equipo, que puede ser dirigido por el celular.

Alarma y Cerco Eléctrico en Los Ángeles

Alarmas conectadas a los Cercos Eléctricos, unificamos tu alarma con tu cerco eléctrico, haciendo tu sistema de Alarma más robusto y confiable, Al unificar el sistema de cerco eléctrico y una alarma de seguridad, podemos proteger perímetros que el cerco eléctrico no puede proteger.

Las mejores ofertas de Cerco Eléctrico
Alarmas para casas y condominios.

Seguridad multifuncional

Los avances de la tecnología son cada día mayores y generan cambios continuos que nos entregan múltiples beneficios, entre los cuales encontramos el sistema de alarma que crea una conexión entre el usuario, su residencia y la central de monitoreo que recepciona las señales, las alarmas no son tan solo un llamado de alerta, hoy tenemos a disposición una serie de equipos de alta calidad que proporcionan una completa automatización para su hogar.

Alarmas y Detección Incendio

Las Alarmas contra incendio son la solución para prevenir grandes desgracias, ya que, el fuego consume todo a su paso, por eso los incendios siempre causan incontables Daños o perjuicios a los bienes o propiedades, es necesario implementar dispositivos de detección de humo y así alertar lo antes posible a bomberos, para una mayor efectividad y seguridad, si así lo requiere proporcionamos el servicio de vigilancia y monitoreo 24 horas.

Alarmas de INCENDIO INTELIGENTE.


Esta es una línea revolucionaria de equipos de detección, disuasión y centrales, que se comunican con un tus de datos y permite que todos los detectores perimetrales, Detectores de humo y de gas, detectores de llamas, detectores de ductos, detectores de opacidad para bodegas y otros, además de los dispositivos de disuasión, o sirenas de advertencia o pre advertencia, sistemas de audio evasión por decir algo, todos coordinados a una central Inteligente.

Prevención y Extinción de incendio

El equipo de prevención de incendio permite procesar las activaciones y generar la evacuación en forma automática del personal y con ello genera los procesos de enlaces y comunicación a una central de Monitoreo 24 Horas”, para generar las acciones con bomberos y emergencias, de inmediato permitirán activar los sistemas de extinción de incendio, a través de los sistemas químicos o la activación de los sistemas denominados “Redes Humedas”.

Alarma contra incendio

Detectores de humo: ¿qué son y cómo funcionan?

Los detectores de humo son dispositivos para detectar la presencia de un incendio en el interior de un edificio. La palabra humo hace referencia a la existencia de productos derivados de una combustión con partículas en suspensión (cenizas, entre otros). Es necesario hacer una mantención periódica de los dispositivos, para una mayor seguridad.

¿Cómo funciona un sistema de alarmas contra incendio?

El sistema de alarmas contra el Incendio, avisa por medio de una señal a las personas, cuando se produce un incendio en sus edificios, esta señal debe activar protocolos de evacuación preestablecidos, La mayoría de los sistemas de alarmas contra Incendio avisan por medio de la señal a una central de monitoreo que se encuentra fuera del recinto para asegurar el protocolo y envió de unidades de bomberos al lugar para que puedan extinguir el fuego.

Instalación de tiradores o palanca
Alarmas de incendio

4 Tipos de detectores de humos y de incendios

1) Detectores de humos iónicos. 

  • Funcionan por un principio de ionización del aire en caso de que entre humo en la cámara de detección; los elementos detectados pueden ser invisibles a simple vista. Se instalan generalmente en la industria química, ya que son más sensibles a fuegos de crecimiento rápido o de humo no visible. Es importante mencionar que no funcionan si el aire tiene una velocidad superior a unos 0,5 m/s.

2) Detectores ópticos. 

  • El humo que entra en el equipo hace que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay en su interior, lo cual genera una alarma. Son sistemas para detección puntual y existen dos tipos; , los detectores ópticos analógicos y los digitales. Estos detectores se colocan en los conductos de extracción de aire (ventilación) del local para que detecten la presencia de humo en grandes estancias o en el edificio en general. Se utilizan, habitualmente, en viviendas, centros comerciales, supermercados, cárceles o bodegas, entre otros.

3) Detector térmico. 

  • Realmente no es un detector de humo como tal, sino de incendio, ya que funciona por la fusión de un elemento cuando se alcanza una temperatura elevada. Son de detección tardía (normalmente, se activan alrededor de los 68 ºC) y solo pueden instalarse en locales de hasta 7 metros de altura. Generalmente, se usan cuando no puede emplearse un sistema convencional de detección de humos; por ejemplo, en cocinas o garajes.

4) Detector de radiación. 

  • Tampoco es un detector de humo, sino un detector de incendio. Detecta, mediante diferentes elementos electrónicos, la presencia de radiación generada por la presencia de un incendio. Se instalan sólo en recintos abiertos o lugares con techos muy elevados, y producen una alarma tardía.
Central Monitoreo 24 Horas
Profesionales al servicios de la seguridad y Vigilancia

Alarma para casas y condominios desde Los Ángeles hasta Santiago

Hoy Tecnoprotec expandió sus servicios y realizamos instalaciones de alarmas para casas y condominios, desde Los Ángeles y todos sus alrededores hasta Santiago, esto debido a que el aumento de la delincuencia se concentra mayormente en Santiago y la zona Sur de Chile, estamos convencidos en que seremos un gran apoyo a la comunidad para su seguridad, entregamos asesoría online gratuita.

Alarmas y proyectos de seguridad perimetral

 Nuestros equipos de especialistas establecen proyectos de protección perimetral, realizamos instalación de sistemas de seguridad y proyectos de automatización de todos los dispositivos y sistemas, todo esto gracias a los equipos innovadores y los avances tecnológicos en las alarmas, estas no solo servirán para recibir y enviar señales, también podrás enlazar y manejar los sistemas conectados a una sola Apps

Automatización de alarmas de seguridad

Para automatizar tu sistema de alarma y seguridad es necesario contar con profesionales que estén capacitados para la programación del sistema, además es imprescindible que sean técnicos de confianza, ya que, serán ellos los que configuran las claves de seguridad, en Tecnoprotec contamos con técnicos de plena confianza, esto debido a que somos una empresa familiar, donde los socios de la empresa son especialistas en electricidad, programación, automatización, analítica, contamos con un grupo de técnicos especialistas que te asesoraran, para que desarrolles un proyecto de seguridad confiable y eficiente.

Seguridad y detección de incendio

Existen múltiples alarmas con características particulares, la tecnología se adapta a las necesidades específicas de cada hogar, oficina o industria, los protocolos en cada residencia serán diferente, por lo cual, es indispensable investigar y consultar, cual es la mejor alarma que se ajusta a tu necesidad, en el caso de las alarmas industriales los protocolos de evacuación y extinción de incendio, son importantes en considerar a la hora de contratar y comprar un sistema de alarma.

Necesitas que te contacte un experto, llena los datos y envinas tu mensaje.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Name
Marque nivel de Importancia
Describe y compartenos detalles de tu proyecto.